La bañe pa la ocasion y la dejé como un algodón...pero luego nos fuimos a la calle y entre las carreras y el rebozamiento...pues al final le saqué las fotos algo despelujá...pero pa mi igualmente preciosa...a ver qué os parecen!!!!

No se si te refieres al mensaje que aparece como fijo y, por tanto, entre los primeros, del foro "Preséntate"Nith escribió:Vaya....buaaaaaaah!!!no consigo que me salgan las fotos normales!!!ya vi que nuclear reesplicó a alguien en otro mensaje cual era el link bueno que hay que marcar...pero no encuentro el mensaje....alguien me puede ayudar?????
Bueno, jeje, la de la bañera no se la ve muy bien, en general no son muy buenas las fotos, esque se me ha roto la camara y solo tengo el movil...y era de noche, esa me hizo gracia, la bañé a la tarde y parecia que le daba cosa la bañera...sin embargo luego era como si quisiese saltar dentro!!!!estaría sofocada del paseo????jeje
Nooooooooooooonuclear escribió:Nith escribió:Vaya....buaaaaaaah!!!no consigo que me No se si te refieres al mensaje que aparece como fijo y, por tanto, entre los primeros, del foro "Preséntate"