Nena y Kyra.....su presentación como primas postizas (video)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Nena y Kyra.....su presentación como primas postizas (video)

Mensaje por MartaM »

Bueno aquí os dejo el video de esta tarde de estas dos petardillas!!!

El encuentro fue algo complicado.......hasta que se calmaron y dejaron de ladrarse!! Pero claro al ser las dos cachorrinas ambas quieren ser las jefas.............jijiji

Se pasaron toda la tarde jugando....pero en el último momento tuvimos que separarlas por que se pusieron un poco burricas las dos!!!

Nada para la próxima supongo que se lleven mejor!!!

Ya os colgaré fotos....de momento este es un adelanto......

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s_qGXM6oFwE"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/s_qGXM6oFwE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

vaya tela con Nena!!! nos salio dominante jajaja

estan preciosas las dos! me a encantado verlas correteando jijiji, eso es que son cachorrillas, ya creceran y se llevaran mejor, o eso esperamos...

guapisimas!!
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Quietos todos!!!!! que las niñas se han portado estupendamente teniendo en cuenta la edad. Son primitas y se llevan bien, han jugado toda la tarde y solo al final parece que hubo un malentendido entre ellas que al final también se arregló.
Si es que a veces las mamis nos ponemos más histéricas que ellas.
Solo les queda llevarse estupendamente, no les queda más remedio, así que ya se pueden ir acostumbrando que va a ser así.
Jajajajajaja..............como han disfrutado las dos pedorras. Nena a la vuelta vino dormida profunda como un cesto y ahora se está activando de nuevo.......peligro!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Collares Rosas!!! jejejejeje Estan monisimas.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

jajajajajjajajajaa, me parto, que bien que se lo pasaron las primitas y que brutaaaaaaaaaaaaa que es nena jajajajaja
Bueno ya se suavizara, pero los comienzos no han sido malos, si te consuela Alma es mucho mas bruta, pero no gruñe, jajajaja
Bueno de todas maneras pienso, que los comienzos han sido buenos por muchas malas caras que se hayan puyesto han jugado y eso es un pikar muy importante. Muchos besos a las dos y no os preocupeis que ya las pondra Alma en fila a las dos jejejeje
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

QUE DOS PATAS PA UN BANCO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ja ja ja que ganas tenia de conocer a NENA es muy linda, les lleve un huesito a cada una y parecian dos angelillos.....hasta que Kira quiso el suyo y el de Nena¡¡¡ luego intente aplacarlas con mi guitarra pero creo que el efecto conciliador fue al contrario¡¡¡¡jajajaja :angelical:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno bueno...no es mal comienzo no...pero podrian mejorar...que esperoq que pase con el tiempo, que si no en la quedada, lord y alma van a tener muuucho trabajo para enderezar a estas dos petardas...jajaja.

Pero bueno, id juntandolas a menudo, y a ver si se aclaran ya entre las dos quien lleva la voz cantante, que a mi juicio, es nena quien quiere llevarla...kyra...se deja, snif... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

JOJOJOOOOOOOO!!! Pobre Kyra, la de revolcones que se llevó!! Da gusto verlas jugar así, Nena es un torbellino. Besossssssssss
Avatar de Usuario
Dehianira
Criador de Schnauzer
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2008 15:46
Kennel Name: Dehianira's
Ubicación: A Mariña de Lugo - Galicia
Contactar:

Mensaje por Dehianira »

Jajaja,como me he reído con el video,da gusto verlas jugando...jeje
:) :) :)
" Dehianira's "
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

nena y kira

Mensaje por teresa »

que comen esos dos terremotos?
cuanta energia,con ellas no os podreis aburrir?
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Mensaje por Nith »

Jeje!!!esque no paran!!!estan para comerselas!!!que gracia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Mensaje por tanita »

Que cositas más bonitassssssssssssssssssssssssss el mio estaba mirando flipao a las dos corriendo un saludooo perruno
Imagen
Responder