Otro domingo de Jara

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Otro domingo de Jara

Mensaje por Mª Luisa »

Hola amigos, en el álbum web de Jara he puesto otro par de fotos. Esta vez no la tiré a la piscina (porque mi tía, la dueña, estaba presente), se tuvo que conformar con una ducha :wink:
Saludos!!!!
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Hola!!!

Péganos un link con las fotos... es que no consigo encontrar las otras que pusiste en su día.

saludos
chus
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

www.picasaweb.google.es/jaraguapa/JARA
No sé cómo hacer para que siempre salga esta dirección al pie de mis mensajes... Besos de Jara para Trufa!!!
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Hola!!!

Es muy sencillo poner el link debajo de tus mensajes.... una vez has entrado con tu usuario al foro, pinchas en el PERFIL de tu cuenta y vas al apartado FIRMA. Ahi pon lo que quieras, por ejemplo el link a tus fotos ;)

Si además quieres añadir un medidor de edad, mira las instrucciones que han posteado en un mensaje que hay justo al comienzo de todos los mensajes del foro.

Luego desde casa veo tus fotos, que en la ofi tenemos un filtro para que el personal no pueda entrar a páginas de fotografías (entre otras cosas jeje).

Trufa le manda aullidos cariñosos a su prima Jara.

saludos
chus
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Muchas gracias!!!
Responder