bueno, pues aqui mi duda, Gala tiene cuatro meses recien cumplidos, desde que empezo a salir parece que toda calle es poca, por la mañana temprano la bajo a la playa, estamos casi una hora paseando y vuelve fresca como una lechuga con ganas de jugar, luego la bajo a las 11 justo para hacer pis, despues de su comida otro poquito pis y caca y a la noche cuando cae el sol otro largo paseo de otra hora mas o menos, luego justo antes de acostarnos bajada a hacer pipi. Durante las horas centrales del dia la bajo justo al jardin dos o tres minunos porque hace mucho calor y me da miedo.
El caso es que no se si es mucho o poco ejercicio, por ella por las mañanas se quedaria una hora mas pero yo tengo miedo de que sea demasiado ejercicio para ella que es todavia muy pequeña y por la noche lo mismo, creo que es demasiado pequeña y me da miedo provocarle cualquier problema, pero ella es feliz en la calle, playa jardin, aunque tambien es cierto que en casa tambien esta contenta.
cuanto pasean vuestros enanos? cuanto ejercicio deben hacer?
paseo
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
A mi parecer, esta bien, un perrete cuanto mas ejercicio haga mejor. Si a la peque la gusta andar, aprovechalo, asi cuando se haga mayor y te la quieras llevar por ahi, no te pondrá pegas.
Eso si, ten cuidado con el sol, como tu dices, cuando pega mucho, ya que igual que nos hace mal a nosotros, a ellos tambien. Además, ellos tienen mas instinto que nosotros, y si ven que no deben salir, no salen, por mucho que te empeñes
Si te sirve de orientación sobre lo que aguantan estos perretes, te diré que Lord hizo su primera salida a la sierra con tan solo cuatro mesecitos y medio, e hicimos un buen recorrido junto con unos amigos, su hijo pequeñin, y los dos perros, y ni se inmutó!!
Eso si, ten cuidado con el sol, como tu dices, cuando pega mucho, ya que igual que nos hace mal a nosotros, a ellos tambien. Además, ellos tienen mas instinto que nosotros, y si ven que no deben salir, no salen, por mucho que te empeñes
Si te sirve de orientación sobre lo que aguantan estos perretes, te diré que Lord hizo su primera salida a la sierra con tan solo cuatro mesecitos y medio, e hicimos un buen recorrido junto con unos amigos, su hijo pequeñin, y los dos perros, y ni se inmutó!!
Hola lily!!
Yo a Thor le sacaba mas o menos como tu, pero como ahora aguanta más y por el calor no le apetece bajar a la calle y busca sombras como un loco, le saco 2 o 3 veces. Hay que tener cuidado con los golpes de calor... Estos barbudicos parecen que vienen de sus paseos hiperactivos, ayer por la noche estuvimos casi 2 horas paseando por Almería y cuando llegamos a casa se paso una hora jugando con su juguete y buscándonos para que se lo lazaramos, ¡claro! que se paso toda la tarde durmiendo el muy perro.
Un saludo, que con este calor esta tarde nos vamos al Cabo.
Yo a Thor le sacaba mas o menos como tu, pero como ahora aguanta más y por el calor no le apetece bajar a la calle y busca sombras como un loco, le saco 2 o 3 veces. Hay que tener cuidado con los golpes de calor... Estos barbudicos parecen que vienen de sus paseos hiperactivos, ayer por la noche estuvimos casi 2 horas paseando por Almería y cuando llegamos a casa se paso una hora jugando con su juguete y buscándonos para que se lo lazaramos, ¡claro! que se paso toda la tarde durmiendo el muy perro.
Un saludo, que con este calor esta tarde nos vamos al Cabo.