"Necesito" una hembrita mini sal y pimienta!!

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Enekoortu

"Necesito" una hembrita mini sal y pimienta!!

Mensaje por Enekoortu »

Hola!! Me llamo Eneko y soy de Bilbao. Llevo dos semanas buscando una cachorrita de schnauzer miniatura sal y pimienta en internet y no he encontrado nada en Vizcaya ni las provincias limitrofes. Tengo un presupuesto maximo de 500 euros y agradeceria que alguien me indicara si conoce criaderos de confianza( Hoy me he desplazado hasta Oviedo para ver una camada "excelente" y he vuelto con 800kms mas en mi coche y una sensacion de tristeza por ver lo "animales" que pueden ser los hombres y comprobar, por desgracia, que el dinero esta muchas veces por encima del cariño hacia ellos). Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: "Necesito" una hembrita mini sal y pimienta!!

Mensaje por Grasslandkayfer »

Enekoortu escribió:Hola!! Me llamo Eneko y soy de Bilbao. Llevo dos semanas buscando una cachorrita de schnauzer miniatura sal y pimienta en internet y no he encontrado nada en Vizcaya ni las provincias limitrofes. Tengo un presupuesto maximo de 500 euros y agradeceria que alguien me indicara si conoce criaderos de confianza( Hoy me he desplazado hasta Oviedo para ver una camada "excelente" y he vuelto con 800kms mas en mi coche y una sensacion de tristeza por ver lo "animales" que pueden ser los hombres y comprobar, por desgracia, que el dinero esta muchas veces por encima del cariño hacia ellos). Muchas gracias.
Hola Eneko, nosotros dispondremos de cachorros salpimienta y mini blanco para entregar en navidades en Zalla asi que te queda bastante cerca ;) . Te invito a mi web para que veas toda la informacion necesaria con respecto a los padres y proximamente las fotos de las camadas.

www.grasslandkayfer.com

Tambien expondremos en Noviembre en Durango nuestros schnauzers.

Si necesitas cualquier informacion comentanos.

Un saludo, Lourdes.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Invitado

Re: "Necesito" una hembrita mini sal y pimienta!!

Mensaje por Invitado »

Hola Eneko, bueno quizás ya has encontrado la perrita que querías,,, porque el mensaje veo que no es reciente, pero aún así, por si te interesa, yo tengo una camada de 7 perritos schnauzer sal y pimienta, nacidos el 10 de enero de este año. Soy de Gijón. Los cachorros son guapísimos, la verdad es que hay que verlos. No sé, si te interesa contactar conmigo, ver fotos o lo que sea, este es mi email: angy2608@hotmail.com, si contactas conmigo en el asunto pon 'perros'. Gracias por todo
matxakurra
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2007 13:19
Ubicación: BILBAO

CACHORRITA SCHNAUZER S/P

Mensaje por matxakurra »

Hola Eneko:

Yo tb soy de Bilbao. Has encontrado ya tu cachorrita? Yo estoy buscando alguien con una perrita para contactar. Tenemos un macho mayor con buen pedigrí y nos gustaría un cachorro suyo.
No sé si al final tendremos que acabar comprando la perrita...
Te puedes poner en contacto conmigo??
m.amorrortu@hotmail.com
UN saludo!!
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

A quien te refieres

Mensaje por Quimbo »

Hola Eneko, podrias decirme quien es ese criador de Oviedo y que te ha ocurrido.

Gracias.
Responder