Demasiado tarde???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mapef
Schnauzer Baby

Demasiado tarde???

Mensaje por mapef »

Hola!
Hace mucho que no escribo aunque sí que leo todos vuestros consejos.

Niko , mi mini ya tiene año y medio, y aunque en casa es muy bueno, en la calle no soy capaz de que se tranquilice.
Hay días que va a mi lado (un ratito) pero la mayoría me lleva corriendo, sale con muchísima energía , y ya se me escapó varias veces.

Me da mucha pena no poder soltarlo aunque solo sea un ratito (las veces que lo solté se escapó y lo pasé realmente mal) y he pensado en llevarlo a un adiestrador.

Es demasiado tarde ya? o aún puede enseñarnos (a los dos.... :oops: )?

Gracias y un saludo a todos!
Llariego
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: El Llariego
Miembro C.E.S.P.: 519

Mensaje por Llariego »

Nunca es demasiado tarde, incluso los viejecitos pueden aprender, únicamente hay que adaptar los métodos, pero el tuyo está en una edad estupenda.

Saludos.
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Siempre digo lo mismo cuando alguien pregunta algo así: mi experiencia con Rotry fue más que recomendable. La adoptamos cuando tenía dos años casi tres y al poco de tenerla en casa nos apuntamos al cursillo de obediencia básica que se imparte en el que ahora es el club de agility donde saltamos.

El cursillo nos fue realmente bien, aprendió muy muy deprisa, incluso más que algunos perros que contaban con menos de un año de edad, así que seguro que con tu barbudo de un año y medio puedes aprender muchas cosas todavía.
mapef
Schnauzer Baby

Gracias por las respuestas!

Mensaje por mapef »

No me lo pienso más, porque me da mucha pena, no poder soltarlo en el campo y que pueda correr como un loco sin que yo tenga que correr detrás de él!

Lo paseo mucho, pero las pocas veces que he podido soltarlo en un sitio cerrado , no podeis imaginaos lo feliz que se le veía (y luego lo que dormía al llegar a casa), asi que voy a llamar para empezar a aprender lo antes posible

teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

nunca es demasiado tarde para llevarlo a adiestrar,suert si has decidido llevarlo y ya iras comentando los progresos :wink: estos ba :lol: rbudos son inagotables
Responder