Problemas con la dominancia.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Maximus
Schnauzer Cachorro

Problemas con la dominancia.

Mensaje por Maximus »

Hola, tango un problema y quiciera que me ahyudarais si podeis.
J.A.K. ama jugar con todos los perros que esten dispuestos a hacerlo, pero llega un minuto en que J.A.K. trata de montar al otro perro, sea hembra o macho, lo que yo atribuyo a dominancia. Eso es algo muy molesto, no se si me comprenden, yo debo ir y separar a J.A.K., ya que ni a mi ni al dueño del otro perro nos agrada. El problema es que esto es cada vez más frecuente y no se como pararlo, lo he reñido muchas veces y cuando me acerco para, sabe que eso está mal y que no me gusta, pero lo sigua haciendo de todas formas.

Haber si me podeis ayudar para que J.A.K. pueda jugar con otro perro sin que tenga que arruinarles la fiesta al separarlos.
Imagen
Imagen
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Ufff!!! hola maximus !!
Si tienes un problemon. a mi con CHLOE me pasa en agility con una perra de aguas con todo el mundo es tranquilo y a ella no se si son celos o que le pasa, se piensa que es la reina del recinto de agility y no puede estar la perra ni dentri ni afuera cuando esta dentro se pone a correr detras de la rejilla y cuando estamos hablando y la perra de aguas esta con la pelota chloe se pone a ladrar sin parar y el domingo se pelearon porque ya la habia mareado y la coge por las mechas.
La encerrare en el transportin y estara tapada hasta que tenga que entrar dentro a correr.
Y en cambio estamos las tres sentadas en la acera y la vecina con su perra puede pasar gente y no moverse a diferencia de las otras dos.
Que como lo ves !!!
Le ha cogido mania, los barbudos son muy celosos de sus cosas y de sus dueños.
Es un gran perro lo que a veces los tienes que dominar.
Maximus
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maximus »

Al parecer no somos los únicos con ese problema:)
Imagen
Imagen
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

jejeje!!! ya ves no seras el unico !! y suerte yo ya mirare como lo hago con chloe !!!
Responder