sobre cuidados

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
fallen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2008 09:52

sobre cuidados

Mensaje por fallen »

hola a tod@s soy nueva en este foro pero llevo tiempo siguiendolo. Tengo un sal y pimienta con 6 meses y tengo algunas dudas sobre el cuidado de su pelo.
En concreto se trata del olor del perro, me indicaron que tendría este olor hasta más o menos la edad que tiene actualmente, la verdad es que ahora noto que su olor es menor que antes pero aún así incluso el mismo Está con nosotros dentro de casa por lo que me gustaría que me indicarais si conoceis algún producto tipo champú o desodorante que pudiese ir quitándole el olor que desprende.
Gracias y un saludo
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

Hola, yo lo que hacia era coger una manopla impregnarla de alcohol de romero y pasarselo por todo el cuerpo, dejarlo secar y la verdad es que disminuye bastante el olor.
Un saludo
fallen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2008 09:52

Mensaje por fallen »

muchas gracias, si conoceis algún otro remedio hacérmelo sabes. probaré éste y ya os contaré un saludo a todos
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

Yo a mis perros les echo una colonia que huele de pm.La compro en Mercadona y con ella huelen...mmmm...de maravilla :lol:

Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
javier.ruiz38
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2008 10:49
Ubicación: Linares

olor del perro

Mensaje por javier.ruiz38 »

Lo mejor es que despues del baño , le eche el perfume de la casa Artero
Clooney
Responder