peso mini

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chipi_trox
Schnauzer Neonato

peso mini

Mensaje por chipi_trox »

Hola a todos, yo tengo un schnauzer miniatura de 6 meses y pesa 8,7kg. ¿Es eso mucho?Lo he medido y mide 35 cm a la cruz que creo que es lo correcto pero no se si estara un poco gordo, yo lo veo ancho de cuerpo pero no lo veo gordo. a ver si me podeis decir cuanto pesan vuestros minis y si deberia reducirle la comida.
koxis
Schnauzer Baby

Mensaje por koxis »

mi uli pesa 10 kilos y tiene casi 9 meses, el veterinario me dijo que esta perfecto de peso, solo que es grande de tamaño, es casi un mediano, y al pasarle suavemente la mano por el cuerpo se le notan as costillasy es bien musculoso.
ImagenImagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Para el standar de la raza estan demasiado grandes, creo yo. Si el veterinario te ha dicho que esta bien de peso no veo ningun motivo por el que debas de preocuparte.

ESo si, te consejo que no dejes que el perro engorde mas de lo que debiera porque luego lo pasan muy mal los pobres
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
mapef
Schnauzer Baby

hola

Mensaje por mapef »

El mio tiene año y medio y pesa 7.8 kgs.
Si el veterinario te dice que está bien no te preocupes. Eso sí cuida que no engorde mucho, porque al de mi tía lo tuvieron que poner a dieta y lo pasó fatal el pobre
Responder