Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
vma1980
Schnauzer Neonato

Tengo que sacrificar a mi schnauzer. Ayuda!!

Mensaje por vma1980 »

Buenos dias a todos:
Tengo una perra schnauzer gigante de 3 años y medio. La tengo ingresada en el veterinario porque le ha picado el mosquito del virus de la lesmaniosis pero el veterinario me ha dicho que tenemos que ponerle la inyeccion. Estoy muy triste, y mi familia tambien, ya que queriamos mucho a la perra. Es increible como sin darte cuenta los animales entran en tu corazon y en nada de tiempo forman parte de tu familia.
Se que nadie puede ayudarme ya a conseguir que mi perra se cure, pero queria pediros un favor. Nunca habia tenido un schnauzer hasta esta perra, pero me ha gustado mucho la raza, es muy cariñosa, fiel y obediente.
Lo que queria pediros es que si alguien sabe de alguna cachorra schnauzer que necesite un hogar que me lo diga por favor, que aqui tendra todo el amor del mundo!! Me da igual gigante que mediano que miniatura, por favor, avisadme con lo que sea. Yo estare atenta al email.
Yo no puedo permitirme comprarmelo y menos con lo que me ha costado el veterinario.
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.
carolain
Schnauzer Baby

Mensaje por carolain »

Lo primero comentarte que la leishmaniosis no es un virus, sino un protozoo, pero bueno... Tan mal esta que la vas a sacrificar???? A lo largo de los años he visto muchos casos y hoy dia hasta suelen salir de las insuficiencias renales gordas. Lo que no te voy a negar es que luego suelen recaer mas adelante.
Es una decision muy fuerte la que vas a tomar, pero supongo que lo habras meditado bien y compensara el que deje de vivir a que siga sufriendo.
Solo te deseo suerte y serenidad en la situacion y que encuentres pronto un nuevo compañero.
vma1980
Schnauzer Neonato

Mensaje por vma1980 »

Ojala pudiera salvarla, pero el veterinario me ha dicho que tiene leimaniosis, insuficiencia renal, anemia, y no se que mas cosas. El veterinario es el que me ha dicho que lo sacrifique, pero yo le he dicho que la deje unos dias mas a ver si mejora, pero me dice que no tiene posibilidades.
Lo estoy pasando mal.
carolain
Schnauzer Baby

Mensaje por carolain »

Que put..... Yo ya he pasado por tener que sacrificar a varios de mis animales y es un trago amargo, pero hay que armarse de valor y pensar en los ratos buenos, que es lo unico que te hace tirar p´alante.
Un beso.
vma1980
Schnauzer Neonato

Se ha ido...

Mensaje por vma1980 »

Bueno amigos,

muchas gracias a todos, pero acabo de venir del veterinario y estaba tan mal la perra... no podia ponerse en pie, ni levantaba la cabeza, ni movia el rabo, era un saco de huesos y sangraba por la nariz... Asi que ya esta, ya les he dicho que le pongan la inyeccion. Ahora mismo se la estaran poniendo y se ira al cielo de los perros con otros tantos buenos perros que se nos han ido. Le recordare siempre.

Un beso para todos.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Lo siento mucho.... debe ser duro

Respecto a lo de conseguir otro shnauzer he visto este anuncio:

En el que regalan un schnauzer de 5 años, no se si seguirá disponible.

y en este otro anuncio un mini de un año por 200€.

Salvo que tengas suerte con alguno de ellos, veo complicado que encuentres un schnauzer regalado. No es habitual que la gente regale perros de raza....

Suerte en tu búsqueda.
José Ignacio
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

¡¡Mira que casualidad!!

Pusieron ayer un mensaje en este mismo foro unas personas que no pueden seguir con su schnuauzer gigante:
BUSCAMOS PERSONA QUE NOS PUEDA AYUDAR
José Ignacio
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Lo siento mucho vma1980, pobrecita con solo 3 años, me e quedado muy triste por la noticia, sé por lo que estaís pasando aúnque no sé lo que es tomar la decisión de sacrificarla.
¿Que mosquito es ese que le puede causar ese mal tan malo a nuestras mascotas?, núnca había escuchado hablar de él.
¿Que está en toda España? ¿o se encuentra en determinadas zonas?, ahora también estoy preocupada por mi cachorrito, ¿se puede evitar la picadura?, no sé si podeís informar de todo acerca de ese mosquito, aquí dónde yo estoy dicen que está el mosquito tigre, no sé si le puede causar algún daño irreversible a los perros si les pica, igual que el otro mosquito de la lesmaniosis.

Un fuerte abrazo.
ImagenImagen

Imagen
Responder