si yo tengo a mi Kira , una preciosidad mini de color negro de unjedi , y es lo mas nunca pensé que fueran tan buenos es tan dulce tiene tanta paciencia y a la vez super guardiana vamos un amor , en cuanto aprenda a poner las fotos la pondré para que la conozcáis , es que soy un poco torpe con el ordenador
Tranquila, ya veras como esto es mas facil de lo que te piensas... hay un post donde te lo explica todo, pero si a pesar de ello tienes problemas, pregunta cuantas dudas te surjan, y ya veras como al final consigues ponerlas
muchas gracias asin lo are, ahora me ronda por la cbeza conprar atra mini negra pero no se esta vez si conprarla a un particular o volver al criadero, es que veo muchos que dicen que son negros y los ves grises o camadas que salen negros y grises y no me parece muy normal que pensais vosotras-os :¿:
Ok , mi Kira cuando nacio era negra y sige siendo , pero lo que no veo normal aunque a lo mejor estoi equibocada es que de podres negros nazcan unos negros y otros grises , lo de que les corten el pelo a maquina ya me digo la criadora que solia pasar que no es el caso de mi niña a ella no le pasan la maquina, y es eso lo que me hace dudar , aunque hay que reconozer que el precio que estan de conprarla a un particular o en un criadero hay mucha pero mucha diferencia y la cosa esta en que sean persona serias y no te engañen