resultado de la biopsia

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mapef
Schnauzer Baby

resultado de la biopsia

Mensaje por mapef »

Hola,

Me acaban de dar el resultado de la biopsia de Niko, que como recordareis lo operaron el míercoles de un bultito .
Era un tumor maligno de grado II (me explicaron que hay 3 grados ´dentro de los tumores malignos , el de él está en el medio)
En concreto, en la biopsia pone "mastocitoma susceptible de producir metástasis".
Se lo cogieron a tiempo, pero me han dicho que tengo que vigilarlo mucho, ya que lo normal es que le vuelvan a salir, y la única forma de tratarlos será una cirugía agresiva.

La verdad, me asusté y voy a pedir una segunda opinión, primero porque le vi un bulto cerca de los puntos y cuando se los estaban sacando me dijo que era una inflamación, que con el tiempo le pasaría..... (sigue con antibióticos y no entiendo muy bien si los puntos se los han sacado y ya está todo bien, porque tiene inflamación interna....) y segundo porque me han dejado más intranquila de lo que estaba.

Simplemente me dijeron que lo cogieron a tiempo, que le saldrán seguramente más y que lo vigile continuamente.
Él está normal , menos juguetón que antes pero creo que es por los antibióticos (2 pastillas toma hasta el miércoles que viene) pero en la calle sigue tan traste como siempre.

Creo que pediré una segunda opinión a ver si se paran a explicármelo mejor, vosotros que pensais? tengo que estar todos los días mirándole y como si nada?
tanita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por tanita »

Ante todo tranquilidad, ten fe y lo único que queda es esperar otro poquito, te cuento al mio le salio un bulto a ultimos de julio parecia un orzuelo y te digo parecia porque los únicos que tenemos orzuelos somos los humanos le metieron un montón de tubos de pomada para evitar que la inflamación creciera más era y es un quiste...... de momento no se lo operan porque le remitio la inflamación y se le ha quedado un bultín no veas como lo pase.......... pense en lo peor de lo peor, y bueno el va a tener su bultin para siempre y lo único que tengo que hacer es observarle para evitar que se le vuelva a inflamar. Es lógico que este más amodorrao, yo al mio le tuve que operar al poco tiempo de comprarle me le dieron con una hernia en el ombligo y tenía el típico bultito pero el pobre no se tocaba los puntos, es muy tranquilo y la verdad era alucinante lo bien que se porto con toda la tripilla llena de puntos, encima te tuvieron que sondar ya que no hacía pis.... todo dependen del caracter del perrro al igual que nosotros somos distintos unos de otros. y tranquilidad tesoro todo saldra bien un besote mu gordoooooooooooooo
Imagen
mapef
Schnauzer Baby

Gracias Tanita

Mensaje por mapef »

Pues sí que lo has pasado mal con el tuyo.... pobre.

Como al mío es la primera vez que le pasa algo, y es mi primer perrito la verdad es que me aterra la idea de que sufra y que no pueda hacer nada por él.
Además como no se queja ni llora, lo único que hace es pegarse a mi todo el día en casa y dormir, pues me da todavía más pena.

Voy a hablar con un conocido que tiene una clínica veterinaria a ver si me explica mejor lo que le ocurre para quedarme más tranquila.

Supongo que lo único que me queda es eso, esperar y confiar en que no le vuelva a salir (aunque me dijeron que le saldrá fijo alguno).

Muchas gracias, y espero que al tuyo no se le inflame el bultito.
Un besito
Responder