a que se le llama precio razonable

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

a que se le llama precio razonable

Mensaje por carmen 43 »

:( hola algien que sepa me puede decir que es un precio razonable para un schnauzer mini , y cuando te dicen precio de mercado de cuanto estamos ablando , es que yo me lio bastante :oops: claro cadauno pide lo que quiere pero :?:
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Mensaje por tanita »

Hola muy buenas en eso te doy la razón, yo compre al mio hace cuatro años aproximadamente y me costo 600 € es de color blanco como puedes ver le compre casi con cinco meses faltaban unos días, y la verdad es que una persona que conozco compro otro blanco este tendrá dos años y pico y le costo 350 en el mismo sitio......... depende, de que depende? eso quisiera saber y eso que el de la tienda es criador...... en fin
Imagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Mensaje por carmen 43 »

:wink: a pues aun te fue bien yo compre la mía que es mini negra a una criadora y me costo 800 se que me costo carisima y tenia 2 meses por que al poco tiempo me encontré una pareja en el parque y se rieron porque a ellos se lo vendieron un particular por 300 y tan bien con pedigri papeles todo en regla y aunque no me arrepiento por que es divina me sigo preguntando lo mismo , cual es el precio justo y cuando te dicen precio del mercado como saber cual es , uno se da una vuelta por los foros y lee tantas cosas , :leyendo2: :leyendo3: :leyendo4: :leyendo5: :leyendo6: y sigo haciendo la misma pregunta quien me puede responder :?:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Puntos a tener en cuenta, la calidad (con respecto al standard) de los padres, la selección, el origen, las condiciones (chip, vacunas, transportin, pienso de alta gama...), las amputaciones o no (que tienen un coste)...

Si es de tienda (costó la mitad, tema de reventa y beneficio de tienda)

Si es criado por el vendedor, el tiempo destinado, la cesaria (posible), gastos veterinarios

Y ya de risa... si el criador tiene que pagar la piscina o la ortodoncia del niño...

Son tantas cosas!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Mensaje por carmen 43 »

:D hola Lurdes y gracias, si es lo que pienso yo , aunque cuando la compre me dijo Laura la criadora que la camada solo habían sido de tres y que para que le saliera a cuenta los tenia que vender a ese precio , yo no me lo pensé me encanto el papa y mi marido no puso impedimento, claro que ahora que quiero otra la cosa cambia después de las risas de la otra pareja y decir que a ellos les salio tan barato pues claro me lo pone mas difícil y me dega sin argumentos :(
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Los que se rien por encontrarlo tan "barato", diles que se compren una Play... que como les ha sobrado dinero por encontrar una "ganga"...

Tu diles que tienes un TOUS y ellos un tous... es lo mismo... no señor..

Ladra, mea, caga ... un perro... no todos los perros son iguales ni todos los perros tienen 4 patas.

Me parece ridiculo reirse por eso.

Esto lo escribi hace tiempo y es real como la vida misma...

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... hlight=#86
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Mensaje por carmen 43 »

:D ole lourdes , me leí tu escrito y tedoi toda la razón asín se abla y si los vuelvo a encontrar a sabre que decirles , :x
Aenur
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2008 18:41

Mensaje por Aenur »

Yo te diria una cosa y esta claro que es mi opinion. Yo no pagaria mas de 300e por un perro.
Yo me conformaria q los padres fueran schnauzeres con o sin pedrigui, un pero no es wapo o feo segun lo vea el amo y el cariño que le tenga.
Yo prefio un pero feo cariñoso y obediente y que uno q sea una joya y un cabroncete.

Si quieres comprarte uno yo buscaria a gente particular que los vende, suel ser mas baratos
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Aenur escribió:Yo te diria una cosa y esta claro que es mi opinion. Yo no pagaria mas de 300e por un perro.
Yo me conformaria q los padres fueran schnauzeres con o sin pedrigui, un pero no es wapo o feo segun lo vea el amo y el cariño que le tenga.
Yo prefio un pero feo cariñoso y obediente y que uno q sea una joya y un cabroncete.

Si quieres comprarte uno yo buscaria a gente particular que los vende, suel ser mas baratos
Aenur te contesto en plan debate, no para nada mas porque me parece un tema muy interesante.


Si el perro del particular cuestra 350 si? y si pide 400? Porque el limite de no mas 300?

Yo creo que si te importa mas la cantidad de dinero que la raza que vas a elegir en si., es mejor que marches a una protectora cojas el perro mas acorde a ti y hagas una "donacion" de <300 euros.

El particular ha estudiado lineas de sangre para realizar un cruce "apropiado", o a cogido al perro de un amigo/vecino (sin saber colores que suele pasar) y te lo vende sin pedigrin pa que sea mas barato?

Como te aseguras que papa y mama son "barbudos"?

Cuanta gente hace "reconocimientos de raza" años después para justificar si su perro es de raza ... acto despues la gran mayoria de estos reconocimientos de raza derivan en camadas "domesticas" de nuevo.

Hace muy poco uno me llama para monta y me dice que cruza a la perra para que "se gane su pan" Ole manda huevs... Si yo tengo un perro es para ponerlo a papo de Rey no para que curre como cabrones, pa eso estoy yo.

A mi muchas veces me han dicho por la calle " un foxterrier "! aun mini salpi... y alguna vez ya me han dicho cruzamos a mi fox con el tuyo??

Les digo no es foxterrier y me contestan ¿a no? Esas personas como pueden criar??? El dinero que gane sera repercutido en la pobre perra paridera o en una tv de plasma o una play 3???

Otra cosa qué garantias te da un particular? Y un criador que es facilmente localizable en cualquier expo?

A mi me da igual que el perro sea mas guapo o mas "feo"... pero cuando te refieres a feo entiendo que es: que no se parezca a un schnauzer?

Creo que esto es como con todo, si yo voy a los chinos me compro unos zapatos y me voy al corte ingles y compro otros...

Por norma general:

- el de los chinos sera plastico recauchutado y el del corte "super piel".
- el de los chinos será incomodo a lo largo y el del corte "confy".
- el de los chinos tendra 3 puestas y morira, el otro aguante 10 puestas.

TAMBIEN hay excepciones y 1 de cada 5 o 10, lo de los chinos sea mejor eso no lo quito.

Bueno no me enrollo mas...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Louerdes, yo estoy super de acuerdo contigo, a mi Alma me costo 800 euros, ya sabes de donde es y me la dieron con pedigri, con transporte, con chip, con primera vacuna y sobre todo y lo mas fundamental con la garantia de que esta libre de enfermedades geneticas y demas problemas que comprando a un particular pues no tienes, por que si mi perra pasado mañana se me muere por que le ha salido una enfermedada de lo que sea pues el criador me va a responder a parte que si le compro un macho se que va a tener los dos testiculos, que va a tener la mandibula bien y mil enfermedades mas que ahora mismo no se. Un buen criador, se preocupa por mejorar la raza no hace un cruce cualquiera. Mira como yo compre una hembra, me dijeron que el dia que quisiera cruzarla que ellos me buscaban el macho, que no querian que se perdiera su linea y que no me cobraban nada por tal menester, pero que a ellos les habia costado mucho hacer unos perros tan buenos y que querian que siguieran una buena linea de sangre.

Lo de los cruces caseros? pues si al final voy por el parque y veo muchos schnauzers y de 300 euros y os puedo asegurar que al lado de la mia parecen poco schnauzers, fundamentalmente no tienen la talla adecuada, y lo del color se ve a la legua, el otro dia vi una mini negra que si la veias sola era negrilla, pero si la ponias al lado de alma era completamente gris, porque?, pues por que era un cruce de colores, ademas que un criador cuando cruza no solo lo hace por belleza sino tambien por caracter, hay mucha gente que los cruza y alguno de los perros tiene un genio de estos que te digo yo y encima de eso son ya cruzados de color o dos colores distintos y luego los cachorretes salen con colores totalmente fuera del standart y con un caracter que......... mejor no opinar.

Bueno no me extiendo mas y que siga el debate.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

@Aenur - Exacto, si no quieres pagar más de 300 euros por un perro que te da igual si es feo si es alto o bajo... la proposición que te hace Grasslandkayfer de donar 300 a una protectora es la solución perfecta! Y en las protectoras también hay perros de raza y.. qué raro... normalmente tienen más salida... ¿por qué?
La mayoría de perros comprados a 300 euros en tiendas, cuestan 50 en orígen y la mitad mueren por el camino, ¿quieres fomentar ese tipo de negocios con la conciencia tranquila?
Cuántos foreros o conocidos han comprado un perro a particulares y luego cualquier similitud con un schnauzer es milagro? está pasado de talla? tiene problemas de salud? etc etc etc... claro que a un criador también puede pasar algo, todos somos humanos, pero no es lo normal, pues se lo "curran". También decir que hay particulares que realmente lo hacen por cariño y dedican muuuuchas horas a buscar el cruce y a la camada. Pero por internet se lee cada cosa... bufffff
Y en el fondo también prefiero que cuesten "tan caros" pues la gente se lo repiensa mínimo dos veces antes de hacer ese "gasto innecesario"... de otra manera, el perro de navidades a verano ya está fuera de casa... Y si es gente que se gasta ese dinero en la compra, la mayoría harán luego lo imposible por darle los máximos cuidados de veterinario / alimentación / educación cueste lo que cueste aunque sea sacando un crédito... No soporto esos anuncios de : "Busco me regalen perrito de raza pues no tengo dinero par comprarlo"... y si se pone enfermo?! Leñes, que si buscas un perrito y no tienes dinero hay muuuchos abandonas que les harías felices...
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Cada criador suele tener unos precios puede bajarlos si es el ultimo y los perros no estan vendidos.
Tambien depende del pedigree si tiene lineas de campeones cuantas mas tenga mas caro sera.
Si solo quieres un perro y no quieres gastarte dinero como ha dicho GRASSLAND... vete a la perrera a adoptarlo y te gastas los 300E con puleches juguetes y un buen pienso para tu can, pero no exijas que solo te quieras gastar por un barbudo lo puedas no mas de 300€.
Si mi Kairy es lo que me costo y que he ganado ???? y si era un criador de confianza y lineas campeones que muchos criadores lo conoceran por lo bueno y lo malo que ha echo y que esta haciendo.. lo compre por 300€ y yo no pedia ufff que caro solo le pedi porque lo vendia tan barato y me contesto que el mediano no se vendia y que llegaba agosto..
Pues he ganado que tengo una denuncia puesta porque no me da los papeles linea de campeones el padre es RED CLOUD.
y me comere los mocos pero siempre seran mis medianas favoritas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

chloeykairy escribió:Cada criador suele tener unos precios puede bajarlos si es el ultimo y los perros no estan vendidos.
Tambien depende del pedigree si tiene lineas de campeones cuantas mas tenga mas caro sera.
Si solo quieres un perro y no quieres gastarte dinero como ha dicho GRASSLAND... vete a la perrera a adoptarlo y te gastas los 300E con puleches juguetes y un buen pienso para tu can, pero no exijas que solo te quieras gastar por un barbudo lo puedas no mas de 300€.
Si mi Kairy es lo que me costo y que he ganado ???? y si era un criador de confianza y lineas campeones que muchos criadores lo conoceran por lo bueno y lo malo que ha echo y que esta haciendo.. lo compre por 300€ y yo no pedia ufff que caro solo le pedi porque lo vendia tan barato y me contesto que el mediano no se vendia y que llegaba agosto..
Pues he ganado que tengo una denuncia puesta porque no me da los papeles linea de campeones el padre es RED CLOUD.
y me comere los mocos pero siempre seran mis medianas favoritas.
Me parece muy fuerte que te diga que es Agosto... yo no desistiria!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

grassland..pues si !!!! lo has leido bien !!! no se si lo conoceras a gerardo meyer hijo !!! pero me dijo esto ahora creo que han tirado al suelo el criadero y lo van a cerrar, eso han dicho en el mundo de los perros.
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Mensaje por tanita »

Hola a todos, se abrio el debate, si señores...... supongo que cada uno es cada uno y yo no me arrepiento de haber pagado lo que pague por el mio hace unos años, os cuento algo más estaba con su hermanito en una jaulita la típica de tienda, el hermano tenía las orejas sin operar, a mi eso me daba lo mismo, supongo que a otros no, pero claro esta al tener casi cinco meses tenía una vacuna por lo menos muy importante para mi, yo días atras y antes de comprar a Toño sacrifique a un perro que adopte de la perrera municipal de Madrid, me le dieron con moquillo y en este pobre y en sus tratamientos en diferentes clínicas me gaste mucho más de lo que me costo Toño, eso si cuando le compre pregunte por su caracter y no se equivocaron me dijeron que era tranquilo y muy poco ladrador, no se equivocaron creo que os comente que me le dieron con una hernia umbilical, ellos corrieron con los gastos de la operación y me dieron claro que esta que era bueno que le operara. Jamás me arrepentire de haberle comprado y de haber pagado por él lo que me pidieron eso si....... ni me dieron trasportin, ni pienso ni ná de ná. eso si les hice por lo menos que me regalaran el arnes y la cadena, también me le dieron tatuado en fin supongo que cada uno es cada uno, un saludo a todos y feliz finde. Por cierto Grasslandkayfer me ha gustado tú articulo muy bueno............
Imagen
Responder