Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Queria preguntar acerca de cuantas veces sacan a sus enanos a hacer sus necesidades, digamos 2 veces o 3 al dia, o cada que les da la gana hacer a sus barbudos?. O digamos que lo sacan siempre a la misma hora?
Yo les saco una por la mañana de unos 20 minutos, otra despues de comer con un buen paseo de unos 45 min, luego por la tarde sobre una hora o mas depende del frio que haga, y por ultimo antes de momir 10 minutillos.Tambien hay que tener en cuenta el tiempo del que dispones, porque si curras 10 horas al dia y tienes niños....veo dificil sacarles tnto.
Depende de la edad del perro. Los adultos podrían llegar a aguantar hasta dos veces al día, pero mejor sacarles tres: mañana, mediodía o lo más temprano posible por la tarde y noche.
Yo al mio lo saco tres veces, por la mañana al despertarnos, que le doy un paseo de 20 o 30 minutejos, antes de irme a currar, luego a la tarde, si no trabajo, pues me tiro tranquilamente, 40 minutos o la hora, dependiendo de la prisa que tenga en hacer cosas en casa, o no...y luego por la noche, antes de irnos a la cama, tambien unos 20 minutos, aunque lo ideal es que tuviera un paseo graaaaaandeeeee...pero así es la vida laboral, y casera, que no te deja tiempo para muchas cosas...snif...
Coffee a temporadas vive como un rey ya que lo llevo como aquel que lleva un bolso, va donde yo voy o sea que puede estar casi todo el día de aquí para allá y como mínimo una vez al día busco el momento para que trote y trote.
Cuando estamos en casa también sale mucho, a veces paseos de 10 minutos como cinco o seis veces al día, el que llega a casa lo suele bajar un poco.
Por las mañanas si que me voy a algun sitio que pueda soltarlo y que galope, bien bien media hora.
Este siempre está dispuesto a salir a la calle, aunque se tenga que quedar en el coche mientras hago mis cosas, lo prefiere a estarse solo en casa, pero si está, duerme y duerme hasta que llegamos.... es un solete, se amolda de maravilla a lo que le toque.