Cuantas veces sacan a sus barbudos a hacer sus necesidades?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Cynthia
Schnauzer Joven

Cuantas veces sacan a sus barbudos a hacer sus necesidades?

Mensaje por Cynthia »

Hola a todos!!!!

Queria preguntar acerca de cuantas veces sacan a sus enanos a hacer sus necesidades, digamos 2 veces o 3 al dia, o cada que les da la gana hacer a sus barbudos?. O digamos que lo sacan siempre a la misma hora? :roll:

Espero su respuesta
Fectum
Schnauzer Adulto

Re: Cuantas veces sacan a sus barbudos a hacer sus necesidades?

Mensaje por Fectum »

Yo les saco una por la mañana de unos 20 minutos, otra despues de comer con un buen paseo de unos 45 min, luego por la tarde sobre una hora o mas depende del frio que haga, y por ultimo antes de momir 10 minutillos.Tambien hay que tener en cuenta el tiempo del que dispones, porque si curras 10 horas al dia y tienes niños....veo dificil sacarles tnto.

Saludos
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Depende de la edad del perro. Los adultos podrían llegar a aguantar hasta dos veces al día, pero mejor sacarles tres: mañana, mediodía o lo más temprano posible por la tarde y noche.
José Ignacio
Chamicu
Schnauzer Joven

Mensaje por Chamicu »

yo tres: mañana, tarde y por la noche lo más tarde que pueda.

en algun sitio leí que lo ideal eran dos paseos de 15 minutos y uno de 30 minutos.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Yo al mio lo saco tres veces, por la mañana al despertarnos, que le doy un paseo de 20 o 30 minutejos, antes de irme a currar, luego a la tarde, si no trabajo, pues me tiro tranquilamente, 40 minutos o la hora, dependiendo de la prisa que tenga en hacer cosas en casa, o no...y luego por la noche, antes de irnos a la cama, tambien unos 20 minutos, aunque lo ideal es que tuviera un paseo graaaaaandeeeee...pero así es la vida laboral, y casera, que no te deja tiempo para muchas cosas...snif...
Imagen
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Coffee a temporadas vive como un rey ya que lo llevo como aquel que lleva un bolso, va donde yo voy o sea que puede estar casi todo el día de aquí para allá y como mínimo una vez al día busco el momento para que trote y trote.

Cuando estamos en casa también sale mucho, a veces paseos de 10 minutos como cinco o seis veces al día, el que llega a casa lo suele bajar un poco.
Por las mañanas si que me voy a algun sitio que pueda soltarlo y que galope, bien bien media hora.
Este siempre está dispuesto a salir a la calle, aunque se tenga que quedar en el coche mientras hago mis cosas, lo prefiere a estarse solo en casa, pero si está, duerme y duerme hasta que llegamos.... es un solete, se amolda de maravilla a lo que le toque.
ImagenImagen
Responder