Urgente ayuda porfavor...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Denisse
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008 23:29

Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por Denisse »

:( hola a todos amo a mi Toffecitom es un schnauzer miniatura...tiene 2 meses,es machito,y es relindo,pero tengo un pequeño problema...esta que se tira unos peditos muy olorosos...me desespera...como puedo curarlo o esta mal de algo???no entiendo pero contamina mi cuarto...todo todito..que puedo hacer???por favor respondanme..Gracias..
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por nuclear »

Denisse escribió::( hola a todos amo a mi Toffecitom es un schnauzer miniatura...tiene 2 meses,es machito,y es relindo,pero tengo un pequeño problema...esta que se tira unos peditos muy olorosos...me desespera...como puedo curarlo o esta mal de algo???no entiendo pero contamina mi cuarto...todo todito..que puedo hacer???por favor respondanme..Gracias..
Un poco exagerado calificar este problema de urgente ¿no?

Puede venir derivado de la alimentación, pero deberías consultar con tu veterinario.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Gote_81
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2008 15:15

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por Gote_81 »

El mío tb hace lo mismo de vez en cuando.... Al principio pensaba que se había hecho sus necesidades en algún sitio.... tras buscar por todos lados me dí cuenta que eran gases... como huelen!!! jeje
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por chloeykairy »

Problemon???? jejejej
Son todos los perros o al menos las mias y la de mis amigos todos hacen lo mismo.
Es natural todos hacemos pero lo mas normal es hacerlo apartado de la gente, pero los perros no los controlan a los gases por eso lo hacen a nuestro lado.
Tambien tienen que mirar las heces porque kairy los hacia con ruido, olian muy mal, y era porque tenia el estomaguito malo con diarrea.
ImagenImagenImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por silvi »

ante todo que lo mire el veterinario , al mio le paso exactamente lo mismo y lo que me recomendo el veterinario y que resulto ser efectivo es que le distribuyera la comida en mas tomas............y poco mas , poco a poco se le fue pasando , ya tiene dos años y apenas se tira peditos , pero tiene dias que no hay quien este a su lado, ja,ja, y algunos se escuchan perfectamente y hasta el se asusta y no sabe que le ha pasado. :lol:
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por martuka »

Hola, yo simplemente solucione ese problema dandoles a las mias un pienso de gama alta, pero por ejemplo con el royal eso no funciona, a mi me va muy bien el hill's. Y la verdad es que ya no sufro eso!!!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por nuclear »

martuka escribió:Hola, yo simplemente solucione ese problema dandoles a las mias un pienso de gama alta, pero por ejemplo con el royal eso no funciona, a mi me va muy bien el hill's. Y la verdad es que ya no sufro eso!!!!!!
Puede pasar incluso con los de gama alta.... a las mías les pasaba con el Hill's. Tuve que pasar por tres marcas más hasta dar con el que les sienta mejor.
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Urgente ayuda porfavor...

Mensaje por ROSANALORD »

Si, estoy completamente de acuerdo. A Lord le pasaba también cuando era bebé. Al poquito tiempo de tenerlo en casa, comía aún el pienso que le daba su criador, y eso le provocaba grandes flatulencias, provocando que casi nos mareasemos mi chico y yo... que horror...!!, hasta que le cambiamos de pienso, por uno mejor, de alta gama, y problema solucionado!!...ahora es muy casual que se lo tire, es decir, que se los tira, pero cuando tiene esa necesidad, no a causa de la alimentación, quiero decir).
Imagen
Responder