CAMBIO DE CARACTER

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

CAMBIO DE CARACTER

Mensaje por chloeykairy »

Hola barbudos !!!
Tengo a chloe que su caracter me ha cambiado en un plis plas !!
Chloe es la tipica perra equilibrada que siempre hacia lo que le decias y ahora con el celo pasa de mi kairy que ambien tiene el celo se ha vuelto posesiva y chloe es sumisa ante kairy. chloe a mi no me obedece la llamo y pasa de mi en casa, y mas en la calle, se piensa que la tengo que reñir, cuando esta al lado de la cama le digo que suba y se lo piensa y mas si esta kairy, en agility no da palo , este finde no hemos ido los dos dias lloviendo a cantaros.
Solo cuando estoy sentada en la silla si viene a que le hagas mimos y mas mimos.
Os ha pasado algo similar???
Porque ha cambiado tanto???
Celos de kairy????
No lo entiendo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: CAMBIO DE CARACTER

Mensaje por balmonty »

toso eso lo veo normal durante el celo . se vuelven ,despistadas , en su mundo ,es normal ,cuando acabe se le pasara , con el celo no estan para ejercicio ni entrenos ni nada de eso
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: CAMBIO DE CARACTER

Mensaje por chloeykairy »

Es su segundo celo y el primero ni era asi tampoco tenia a kairy y a parte no es solo en el agility.
Ayer me fui con la bici y ella a mi lado y eso le encanto correr eso si atada con la correa.
Ya te contare el sabado tenemos una exhibicion y veremos si el sabado le da la gana hacer algo o no.
ImagenImagenImagenImagen
Responder