Esta muy apegada...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Esta muy apegada...

Mensaje por gaga »

Hola amigos:
Me esta pasando que Uma esta muy apegada...para salir tengo que hacerlo a escondidas, por ejemplo, cuando llevamos a mi hija al colegio uma se queda en el auto con mi marido y llora si ve que salgo del auto, despues se le pasa...es el berrinche del momento.
Les parece que es normal y corresponde a que es pequeña aun?
Si les ha pasado o me quieren dar un consejito...aqui estoy.
Un saludo afectuoso!!! Gaby :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Esta muy apegada...

Mensaje por icelider »

Saludos,
norma numero uno para evitar la ansiedad por separación, NUNCA despedirse del perro como si nos fueramos a la guerra ni recibirlo como si acabara de llegar por primera vez a casa. Cuanto mas sientas tu la separacion mayores serán los llantos del cachorro. Si sales o entras en casa, el coche lo que sea no mires atras, el estará ahí cuando vuelvas, y cuando llegues a casa no le des ningun mimo hasta que se tranquilice.
Es que es un amor, es que da pena, si claro lo de siempre, no hagas caso ni cedas, y en poco tiempo tendras un perro equilibrado y te evitarás muchos problemas.
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Esta muy apegada...

Mensaje por balmonty »

mi consejo es que le regales una habitacion a tu perrita . es decir un vari kennel donde se kedara siempre k tu no estes y donde dormira por las noches , ademas de lo k ya te han dicho..
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Esta muy apegada...

Mensaje por gaga »

Gracias por los consejos!!!
Icelider tus consejos me fueron de gran utilidad...en tu respuesta encontre cosas que yo estaba haciendo mal...
Es que soy primeriza!!! Uma es mi primer cachorro y veo que hay cosas que desconocia.
Salu2 y gracias de nuevo!!! :wink:
ImagenImagen
Responder