problemas de convivencia

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

problemas de convivencia

Mensaje por teresa »

hola a todos,os comento vivo en un piso,tengo a cares de tres años y Dobra de 1,esta semana me dice la presidenta de la comunidad que los ratos que marcho y quedan solos los perros ladran,que ponga medios para evitarlo,le digo que estare pendiente para que eso no ocurra,entonces me dice que hay un vecino que les tiene alergia y si bajan en el ascensor este vecino se pone mal,tambien le digo que no se preocupe que los bajare por las escaleras,entonces me dice que si los perros ladran tendran que llamar a la policia,lo cual le dije que si a algun vecino le molestaba estaba en su derecho de llamar a la policia y cuando termino de hablar con ella me entero de que en la comunidad hay mas perros y ademas un gato,y esos perros salen a la calle igual que los mios ,a la dueña nadie le ha dicho nada,que pasa que solo molestan y dan alergia los mios?.
ellos quedan solos el menor tiempo posible y de noche jamas estan solos,ante todo esto he decidido cambiar de piso y marchar a otro sitio,solo os cuento esto para desahogarme y por si le paso a alguien.un saludo teresa :lcop:
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: problemas de convivencia

Mensaje por balmonty »

pues dejala k ladre , la presidenta, y ve buscando otro piso mientras .es una putada .. pero las mujeres de presisentas y contra otra mujer sois muy jodidas :lol: :twisted:
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: problemas de convivencia

Mensaje por LUITA »

Siento mucho lo que te está pasando Tere. Eso ya es algo que tienes tú misma que valorar, si te parece oportuno y no ves otras solución, pues cambia de piso y que les den.

En cuanto a la respuesta de Balmonty te diré que me parece del todo inoportuna. Si lo que pretendías era hacerte el gracioso con un comentario de ese tipo, podría calficarlo incluso de machista, te aseguro que no lo has conseguido y que está del todo fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: problemas de convivencia

Mensaje por Mª Luisa »

Tere, creo que debes pasar de la presidenta, sobre todo porque no es motivo para cambiar de piso con todo lo que eso supone, menudo jaleo!! y luego para que te vuelva a ocurrir lo mismo con otros vecinos... NO te vayas de tu casa salvo que te lo ordene un juez. Saludos.
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: problemas de convivencia

Mensaje por Jose10 »

Yo no estoy de acuerdo en que haya que pasar de la presidenta, ni de nadie en particular, es verdad que cuanto mas respetuoso es uno, mas intentan abusar todos los de alrededor, en muchas comunidades hay gente para todo, sin ninguna educacuón y que a las primeras de cambio, te sueltan un improperio, a esos seguro que no les dicen nada, a parte del tiempo que lleven allí viviendo, que tambien cuenta, no tratan igual a uno relativamente nuevo que a otro que lleve mas tiempo, y eso no lo probocan los perros sino la condicion humana. Ahora bien, no vamos a cambiar nuestros habitos de buena educación y convivencia, porque en otros brille por su ausencia, es decir: Lo primero es que si los perros no paran de ladrar en el momento que se quedan solos, es verdad que molestan, puede haber niños pequeños a los que despiertan, personas mayores,en fin no es agradable para nadie, ni siquiera para los perros, porque no estan tranquilos ni relajados esperando la vuelta de sus dueños, yo te aconsejaria que si no lo solucionas con los metodos que tantas veces nos han recomendado, les pusieras unos collares antiladridos, en poco tiempo, podras quitarselos y se quedaran tan tranquilos, para nada me cambiaria de casa, pues el problema persistiria.
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: problemas de convivencia

Mensaje por Nith »

Madre...cambiar de piso es un poco demasiado..me parece a mi, aunque claro, no se en que circunstancias te encuentras...solo lo que nos comentas...
De todas formas yo intentaria solventar lo de los ladridos...que es lo que mas puede molestar y siendo verdad por ahi si que se te puede denunciar...lo de no usar el ascensor es un mal menor...para mi, vamos...en mi casa como no tenemos :lol: pues no me pasa!!!! :wink:
Y si es cierto que hay otros perros, no se si molestaran, pero de hacerlo...si solo te lo echa a ti en cara...es cosa de queja de la comunidad...o suya propia???porque igual el problema es personal y la está tomando contigo....pregunta a ver a los vecinos si se oye mucho a tus perris.
Animo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: problemas de convivencia

Mensaje por ekilore »

:shock: hay mucha gente por el mundo con poco educacion y con mentalidad de "australopithecus"
Yo en tu lugar pondria medios para evitar los ladridos, utilizando como ha dicho jose10, algun collar antiladridos para que no se puedan quejar por el ruido, pero si tu vecino tiene problemas de alergia dile q se meta en una burbuja, que tu tienes todo el derecho del mundo a bajar a tus perros en el ascensor a no ser que haya alguna normativa de la comunidad que indique lo contario.
suerte y paciencia :wink:
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: problemas de convivencia

Mensaje por teresa »

gracias a todos por vuestras opiniones,pero he tomado la decision de cambiar de casa,si encuentro alguna de planta baja,no quiero llegar a males mayores,he intentado por todos los medios evitar que los perros molesten,incluso llevandoles conmigo para que no quedasen solos,normalmente no los dejo solos escepto en ocasiones muy puntuales,y al vecino que le molestan es al del tercero yo vivo en el segundo,yo entiendo que no quieran que molesten por la noche,yo por la noche si salgo los llevo conmigo,de dia si que quedan solos algun rato,el menor tiempo,pero a mi tambien me molestan los ruidos de la musica,de las obras del vecino y tengo que aguntarme,y lo que mas me incomoda es que el vecino que tiene alergia solo se la tenga a los mios,de todas forma seguire usando el ascensor,yo pago la comunidad igual que los demas,tampoco tengo culpa de que este señor este a turnos y tenga que dormi de dia,vaya royo que estoy dando,saludo a todos y gracias teresa,lo que tengo muy claro que no me deshago de los perros,que son mi familia :wink:
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: problemas de convivencia

Mensaje por chloeykairy »

tengo bien comprovado que la gente que no tiene perros, no es como las demas asi que es rara insatisfecha de si misma asi que a pasar de ellos.
Mis perras no aceptan este tipo de personas, y si no lo acptan mis perras yo tampoco.
Bien que haces tanta alergia y el polvo de su casa no le hace es mas fino que el pelo del perro.
Vino un amigo nuestro ya que la semana pasada era mi cumple y mis perros estaban el en corral pero bueno no pasa nada para una noche poruqe a veces molestan y los mal crian y les dan comida que a mi no me gusta darles a mas estaba su primita "nina" y el chico tiene alergia y no le paso nada y los perros estan todo el dia dentro de mi casa, y pelo tiene que haber por cojones.
Una cosa es estra en contacto con ellos y la otra pasar por donde han pasado los perros asi que yo creo que es mentira.
Ya os digo lejos de la gente inhumana, y teresa bien que hqaces de no quitarte a los perros de encima yo tampoco lo haria al fin del mundo conmigo, son mis dos niñas favoritas.
besos y que se solucione.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: problemas de convivencia

Mensaje por LUITA »

de todos modos estos perros apenas sueltan pelo, y suelen recomendarlos incluso para la gente que tiene alergia por eso precisamente....
Imagen
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: problemas de convivencia

Mensaje por Jose10 »

A modo informativo comento que hay alergias y alergias, es decir como ha dicho algun compañero de foro, en todas las casas hay polvo, los famosos acaros, pelos y demas y es muy facil echarle la culpa al perro, luego hay una alergia determinada a los perros, muy rara (por suerte), que precisamente padece el marido de mi veterinaria, llega a tal extremo que ella tiene que cambiarse y ducharse antes de entrar a la casa, ha hecho una especie de ducha fuera de ella, para ese menester, segun llega toda la ropa fuera y ducha, luego entra a su casa, pero es una alergia diagnosticada y que le crea problemas muy graves a su marido, es el unico caso que conosco, para nada mi veterinaria a pensado nunca en cambiar de profeción ni su marido se lo ha pedido.
Saludos.
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: problemas de convivencia

Mensaje por chloeykairy »

Espero que se solucionen las cosas ye estes muy bien con cares y dobra.
Felices fiestas
ImagenImagenImagenImagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: problemas de convivencia

Mensaje por teresa »

parece que vamos a solucionar el problema de la vivienda,hoy vi una casa con jardin y con finca,el sueño de cualquiera que tenga perro,me encanto ya que si nos la quedamos podre tenerlos a ellos y a una potra de dos años que tengo,acaccia se llama,y tendran mucho sitio para correr y no molestar a nadie,ya os lo contare,saludos a todos teresa,cares y Dobra :lol: :ola1:
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: problemas de convivencia

Mensaje por chloeykairy »

:? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver cuando nos das la buena noticia seguro que cares y dobra estaran muy contentos.
Seran barbudos jardineros??? jejeje...
Chloe como estaba sola tenia un ficus y a veces veia tierra por el suelo y a veces las hojas mordidas, le reñia pero al final descubri que quien me tiraba la tierra era el gato y luego llamaba al perro para que pareciera que era chloe la culpable.
FELICES FIESTAS
ImagenImagenImagenImagen
Responder