Será la edad o algo más

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Será la edad o algo más

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Cómo ya sábeis tenemos una schnauzer de 14 años, está perdiendo pelo, está perdiendo peso, cuándo la coges la notas los huesos, nos da una pena................pero además lleva unos días que se hace pis en casa. No lo había hecho nunca, me diréis que la saquemos más a la calle para hacer sus cositas, pero es que la sacamos 6 ó 7 veces, creo que son suficientes ¿o no? Además estamos pendientes y si la vemos beber mucha agua la sacamos..... Yo me estaba planteando que seguramente esto irá a más por la cosa de la edad, ¿no habrá dodotis para perros/as? ¿Sabéis vosotras/os algo se os ocurre algo? Gracias, un saludo Alba
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Será la edad o algo más

Mensaje por balmonty »

si no tiene ninguna enfermedad es muy facil que sea la edad ,ya no controla tanto la vejiga lo del pelo lo puedes mejorar con biotina, y los dodotis creo k si hay... pero no se marca ni nada
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Será la edad o algo más

Mensaje por imarcoc »

Aunque la edad influye, ves al veterinario.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Será la edad o algo más

Mensaje por maríaalba »

¡¡hola!! Muchas gracias por vuestras respuestas, la llevamos al veterinario no hace mucho y nos dijo que para le edad que tenía estaba muy bien, no la vieron nada. La volveremos a llevar a ver si la ven algo. La biotina no se que es, supongo que el veterinario si, le preguntaré. Ayer la baño mi hija y dice que se le notan todos los huesos.....pobrecita..... el caso es que come.....bueno un saludo.
Responder