Ayer por la tarde dejaron en la puerta de casa de un compañero animalista una caja de cartón con 7 cachorritos de 18 días (según el vete), por el frío que hizo ayer, solo han sobrevivido tres de ellos, dos machitos y una hembrita.
Son de un criador, porque los dos machos tienen la cola cortada. Según mi vete, son cruce de Schnauzer mediano sal y pimienta, los dos machos tienen la capa pimienta muy marcada.
Yo no puedo atenderlos porque estoy todo el día fuera de casa y ellos aún necesitan biberón, si alguien está interesado en adoptar alguno de ellos, por favor, que contacte conmigo al e-mail: ainhoa.duende@gmail.com. Están en Barcelona y no se envían fuera (aún son muy pequeños), pero se pueden venir a recoger. Interesados envio fotos.
Es urgente!!
Gracias,
SE REGALAN CACHORROS X SCHNAUZER
Re: SE REGALAN CACHORROS X SCHNAUZER
Preguntita, por saber de ellos, que me da pena pensar que se han muerto 4Duende escribió:Ayer por la tarde dejaron en la puerta de casa de un compañero animalista una caja de cartón con 7 cachorritos de 18 días (según el vete), por el frío que hizo ayer, solo han sobrevivido tres de ellos, dos machitos y una hembrita.
Son de un criador, porque los dos machos tienen la cola cortada. Según mi vete, son cruce de Schnauzer mediano sal y pimienta, los dos machos tienen la capa pimienta muy marcada.
Yo no puedo atenderlos porque estoy todo el día fuera de casa y ellos aún necesitan biberón, si alguien está interesado en adoptar alguno de ellos, por favor, que contacte conmigo al e-mail: ainhoa.duende@gmail.com. Están en Barcelona y no se envían fuera (aún son muy pequeños), pero se pueden venir a recoger. Interesados envio fotos.
Es urgente!!
Gracias,

Pues, por desgracia, la hembrita y uno de los machitos (el más pequeño) ya habían cogido demasiado frío y no sobrevivieron... la hembrita murió en mi casa a los dos días y el machito a la semana y poco de un paro cardíaco...
El otro machito, que era el más grande, ha sobrevivido y está genial en casa de una familia que lo adora... y es un trasto por lo que me cuentan!!
Muchas gracias por interesarte por ellos...
Un saludo,
El otro machito, que era el más grande, ha sobrevivido y está genial en casa de una familia que lo adora... y es un trasto por lo que me cuentan!!
Un saludo,
Por dios, al H.p. que los dejó abandonado en medio del frio lo ponía yo en medio de los Pirineos desnudo, pero será ca...Duende escribió:Pues, por desgracia, la hembrita y uno de los machitos (el más pequeño) ya habían cogido demasiado frío y no sobrevivieron... la hembrita murió en mi casa a los dos días y el machito a la semana y poco de un paro cardíaco...
Un saludo,