schnauzer gigante busca urgentemente hogar
schnauzer gigante busca urgentemente hogar
hola soy romeo, un schanuzer gigante, me abandonaron hace unos meses, actualmente estoy en casa de una familia que me quiere pero no me pueden tener, estoy buscando una casa, posiblemente con jardin ya que soy muy jugueton y me gusta correr mucho, soy tranquilo, muy obediente y muy cariñoso,,,,adoptame por favor, no te arrepentiras...guau, guau
Re: schnauzer gigante busca urgentemente hogar
Hola , donde esta Romeo por que yo estoy en Barcelona
tossade escribió:hola soy romeo, un schanuzer gigante, me abandonaron hace unos meses, actualmente estoy en casa de una familia que me quiere pero no me pueden tener, estoy buscando una casa, posiblemente con jardin ya que soy muy jugueton y me gusta correr mucho, soy tranquilo, muy obediente y muy cariñoso,,,,adoptame por favor, no te arrepentiras...guau, guau
no tengo jardin pero tenia un schnauzer gigante y lo que si tenemos al lado mismo de casa es el parque de la ciudadela que es enorme y con muchisimo sitio para correr y jugar
tenemos ahora uno miniatura
tenemos ahora uno miniatura
hola perdona el retraso, el perro se encuentra en la provincia de gerona, pero necesita espacio para correr, esta acostumbrado a una casa con jardin y no sabria vivr en un apartamento
aqui estan las imagenes, por favor ayudadme a encontrarle una casa, con espacio para correr, que lo amen mucho, mucho.

Última edición por tossade el 03 Feb 2009 21:46, editado 2 veces en total.
si deseais mas fotos, se las piedo hacer