Comida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

Comida

Mensaje por Aenur »

Buenas a todos y feliz año.
Ultimamente choco no come casi nada, vamos que solo come por la ñoche antes de irse a la cama.
Es muy raro, no se si es por la comido o lo ha cogido por costumbre.
Encima esta delgadito y hace mucho ejercicio pesara unos 6kg.
Yo lo llamo delgaducho porque tiene unas patas largas y delgadas y de cuerto igual delgadito.
Cuando se junta con otros schnauzer, se le equipara en estatura pero en volumen ... es como la mitad XD y claro siempre que juegan pierde XDDDDDDDD.

Bueno si alguien me puede aconsejar alguna comida o algun truco para conseguir que coma mas.
Siempre le dejamos el cuenco con comida por si ssirve de orientacion y la edad la podeis ver abajo XDD.

bueno pues lo dicho un saludo
Imagen
Aenur
Schnauzer Baby

Re: Comida

Mensaje por Aenur »

la edad es de 1 año y 2 meses
Imagen
escada
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: Comida

Mensaje por escada »

uff mi Hugo mini negro de 5 años esta muy lejos de esos tiempos en que no me comía apenas nada y encima como nos gustaba presentarlo a expos teníamos que inventar mil maneras de que comiera ahora pesa 9 kilos pero hace 6 meses peso 10 kilos y hace 4 años 8 kilos
Y empezo a engordar cuando empeze a dejar de agobiarle.
Lista de normas
-Comer una vez al día.
-Gama premium de pienso
-Si no se lo come no pasa nada mañana tendra más hambre pero si pica durante el día nunca llega con hambre, con lo de picar me refiero al jamon dulce, al quesito, a la chuche.
- Cuando tenga un buen hábito si aun asi sigue delgado puedes probar varias cosas como darle un alta energia, vitaminas o mezclar un poco de lata en su ración de pienso, pero si no teneis buenos hábito te costara mucho engordarlo.
Suerte
Responder