Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
hola mi perro (schnauzer miniatura) no quiere jugar con otro perro (labrador) le ladra y le quiere morder la cola y las orejas.
que puedo hacer para que jueguen los 2
hola!!! porque dices que no quiere jugar con el otro??
Tu perro es joven y solo hay dos cosas que yo sepa.
1º tu perro sea muy tranquilo y el labrador muy nervioso y por eso los barbudos no aceptan perros nerviosos.
2º El barbudo muerda al labrador porque resulta que es su manera de jugar morder y gruñir.
Mis dos barbudas son diferente caracter y chloé es un trozo de pan pero cuando le molestan saca los dientes porque tambien es hembra y siempre la quieren montar. y kairy es un puro nervio y con la perra de la vecina parece que los entreno para peleas porque gruñen y se muerden pero al final duermen, juegan y comen siempre juntas.
y al final cuando chloé esta cansada de verlas o me atacan a kairy o les da un mordisco a cada una para que paren.
Espero de que te sirva de algo.
Hola el Duck tiene un vecino con puerta un enorme labrador pero le gruñe le ladra le muerde pero es su forma de jugar el labrador le responde con gruñidos pero no le hace nada.