El susurro en Alcala

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
deprisa75
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De los Deprisa
Nº de afijo: 16117

El susurro en Alcala

Mensaje por deprisa75 »

Bueno voy hacer yo una pequeña cronica de mi fin de semana, llegamos el sabado sobre las doce, buscamos sitio al lado de los amigos conocidos en Granada ( Sergio con mini negro y Martina con su familia con su negro y plata),el lugar que nos dejan para instalarnos era muy pequeño ya que la exposicion, esta montada en dos carpas ( los que os presentasteis ya sabeis lo que digo ) y con la prediccion meteorologica anunciando agua para todo el fin de semana no era cuestion de instalarse fuera de las carpas, nada una vez colocada la mesa ha peinar se ha dicho, por lo que a mi respecta la organizacion muy buena, excepto la falta de sitio, por lo demas todo correcto.

El Susurro se porto muy bien ( no como en Granada que estaba con la depre ), la peque ya ni digamos la jueza los examino por completo, de la " Y tu que ", todo lo que me dijo estupendo y del Susurro tanto de lo mismo, dandole Exc 1º Joven Hembra y Exc 1º C.A.C en Abierta machos, repectivamente.

El domingo mas nervios para el cuerpo,llegamos nos colocamos con Sergio (muy bueno lo del chihuahua de 6 kilos jaaaa) en fin que salimos a ring en el cual el juez se porto de muy bien, examinando al los perros al detalle, Susurro termino Exc. 1º C.A.C y C.A.C.I.B. y mejor raza, Y Tu Que Exc. 1º y mejor joven.

Quiero agradecer el apoyo de Antonio y a Rosario que nos estan apoyando y enseñando en medida de lo que pueden con sus consejos y demas, y a Sergio que tambien estubo apoyando jaaaaa el chihuahua.

Bueno nada mi pequeña cronica se que no es muy buena, bueno ya Raul nos hara la suya que seguramente sea mejor.

Susurro de Yeray
Imagen
Imagen

Y Tu Que de Yeray
Imagen
Imagen
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
rrmesa
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Gwendal's
Miembro C.E.S.P.: 754
Contactar:

Re: El susurro en Alcala

Mensaje por rrmesa »

Deprisa75, enhorabuena por los resultados y por la crónica!!! :D

Así me "descargas" de esa "responsabilidad". :wink:

Esta vez sólo pudimos ir el Sábado a la Expo Nacional.

LLevábamos a "Max": Chelines Fórmula Express en clase jóvenes.
Y volvimos a casa contentos por los resultados:
Mejor Jóven, Mejor de Raza y preseleccionado en el Grupo 2º.

En cuanto a la Exposición de Alcalá de Guadaira, después de estar en la de Granada:
NO HAY COLOR. :(

En mi opinión: Muy "inferior" en todo.
La canina pone toda su "ilusión" y sus buenas intenciones pero el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra condiciona muchísimo.

No había muchos Schnauzers.
Predominaban los Negro y Plata (Yeray´s, Bohemian´s...) al igual que ocurrió en Granada.
Sólo que esta vez, el juez del sábado (Sr. Antonio Hernando: de Yeray) estaba dentro del ring, pero con perro y compitiendo por la raza.

Espectacular, como siempre, Luis de Tajinastes con su salpi "Sin Comentarios".
Hizo honor a su nombre.
Sin comentarios: ESPECTACULAR.
Ganó la raza los dos días y el domingo hizo el mejor del Grupo 2º.

En negros, se echó de menos en el ring a D. Alfonso Thovar que sufrió un percance de salud yendo para Sevilla.

Los deseos de pronta recuperación para él.

Un saludo y hasta la próxima.

Raúl.
deprisa75
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De los Deprisa
Nº de afijo: 16117

Re: El susurro en Alcala

Mensaje por deprisa75 »

Gracias y enhorabuena a ti tambien Raul, me marche cuando termino el grupo 2º, no te vi en la final de jovenes, lastima que el domingo no pudieras asistir.
En mini negros se presento Sergio Pecino con su joven hembra Rebbie Rezlark, aprovecho desde aqui para enviarte un saludo.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Responder