Hola buenas!!
Soy nueva en el foro, a finales de mes me entregan una Schnauzer mini, le pondremos de nombré Malú.
Actualmente tengo una Bulldog Francés de 13 meses y es buenísima.
Agradecería que me comentarais que tal se llevan los Schnauzers con otros perros y especialmente, si son dos hembras como será mi caso. También que me aconsejarais sobre como actuar con la llegada de Malú para que Hima no tenga celitos y la acepte bien desde el primer día.
Gracias por vuestras futuras respuestas, un saludo,
Ness
Nueva en el foro Frenchi + Schnauzer mini
Nueva en el foro Frenchi + Schnauzer mini
Última edición por Ness el 12 Abr 2009 13:37, editado 1 vez en total.
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Re: Nueva en el foro
hola! Yo tengo un schnauzer miniatura de 4 meses, se llama Sauron, y mi cuñado tiene un bulldog francés de un añito y pico, y lo único q te puedo decir es q a parte q se llevan genial , no paran de jugar, y Sauron agota al pobre bulldog, es un nervio y el otro no le aguanta el ritmo y como tampoco es q sean muy atléticos esa raza pues en diez minutos de carreras lo deja KO jejeje pero llevarse se llevan estupendamente y son dos machos. Un saludo y disfruta de Malú, al principio ármate de paciencia xq son muy movidos esta raza pero poco a poco cambian y entienden las cosas. Un saludo!!!
Re: Nueva en el foro
Mi Frenchi es muy buena y se relaciona genial con todos los perros que nos encontramos, pero una cosa es encontrártelos un ratito y la otra es convivir con ellos en su espacio y con sus cosas. Yo creo que ella reaccionará bien pero es conveniente pedir consejo para actuar correctamente y que no se tengan celitos!!
Gracias por contestar!!
Gracias por contestar!!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.