Hola,
Como he comentado en el apartado de general, tengo una bulldog francés y a finales de mes me dan una schnauzer mini. La cuestión es: a Hima que tiene 13 meses le estoy dando un pienso hipoalergénico, "Royal Canin Sensitive". En el envase pone que se puede dar a partir de las 8 semanas de vida pero yo veo la croqueta un poco grande. Que hago, le compro un pienso para la mini especial cachorros? o le machaco un poco las croquetas del que le doy a Hima y así que coman las dos el mismo??
Gracias!!
Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini
Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Re: Pienso hipoalergénico para Schnauzer mini
Hola Ness.
El problema de que le des otro pienso diferente ea que puedas tener problemas porque traten cada uno de ir al pienso de otro y uno les guste mas que otro.
Pero, es evidente que si las bolas son muy grandes el chiquitin va a tener problemas para comer, con lo que lo ideal sería que se las mojaras un poco o si prefieres darselas secas que se las partas.
Un saludo
El problema de que le des otro pienso diferente ea que puedas tener problemas porque traten cada uno de ir al pienso de otro y uno les guste mas que otro.
Pero, es evidente que si las bolas son muy grandes el chiquitin va a tener problemas para comer, con lo que lo ideal sería que se las mojaras un poco o si prefieres darselas secas que se las partas.
Un saludo
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
No entiendo porque tienes que dar el mismo pienso a los 2...
Me explico... si tu frenchie tiene problemas de piel, estomago ... le das un sensitive pero tu futuro cachorro no tiene porque le vas a dar un pienso especial?
Un Royal Canin mini junior te irá bien hasta los 10-12 meses. Luego pasale si todo va bien a el especial schnauzer o un mini adult.
Saludos
Me explico... si tu frenchie tiene problemas de piel, estomago ... le das un sensitive pero tu futuro cachorro no tiene porque le vas a dar un pienso especial?
Un Royal Canin mini junior te irá bien hasta los 10-12 meses. Luego pasale si todo va bien a el especial schnauzer o un mini adult.
Saludos
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
Hola,
Esta mañana he recogido a Malú. Es muy pequeñita, solo tiene un mes y una semana. Pero son de cría familiar y la madre estaba destetando ya y los dueños querían repartirlos ya para no tener ellos una carga extra ya que son personas mayores.
Esta tarde la llevo al vete y que me de leche especial para cachorros y el pienso mini de cachorros como me comentais. Empezaré mojándoselo con la leche y cuando ya tenga unos dos meses ya se lo daré seco. Creo que tengo que darle leche por lo menos hasta los dos meses o dos meses y medio para que crezca sanita y fuerte.
Teneis razón, cada una debe comer lo que le toca.
Gracias, Ness
Esta mañana he recogido a Malú. Es muy pequeñita, solo tiene un mes y una semana. Pero son de cría familiar y la madre estaba destetando ya y los dueños querían repartirlos ya para no tener ellos una carga extra ya que son personas mayores.
Esta tarde la llevo al vete y que me de leche especial para cachorros y el pienso mini de cachorros como me comentais. Empezaré mojándoselo con la leche y cuando ya tenga unos dos meses ya se lo daré seco. Creo que tengo que darle leche por lo menos hasta los dos meses o dos meses y medio para que crezca sanita y fuerte.
Teneis razón, cada una debe comer lo que le toca.
Gracias, Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.