Me presento, me llamo Fatima y tengo 3 hijos. Hace dos semanas se nos fué nuestro "primer niño", un foxterrier llamado buster al que queriamos y queremos con locura. Ha estado con nosotros durante 12 años y su pérdida ha sido un episodio bastante amargo en mi familia.
Yo, desde que tengo uso de razon, he amado a los animales (debi de ser uno de ellos en mi vida anterior), he tenido de todo, sobre todo gatos, pero hace 20 años un siames me provocó un "asma cronico", de repente les tuve alergia.
Eso no me paró para tener un perro en cuanto tuviera mi casa (como me decia mi padre), tuve que comprarme un fox porque pregunte mucho sobre perros a los que no se le cae mucho el pelo. Nunca mas he tenido un problema de alergia por tener un perro. Cuando jugaba con él, seguidamente me lavaba las manos y listo.
Me enrollo mucho, pero esto lo hago para que entendais por qué quiero un schnauzer. Necesito un perro que no pierda mucho pelo y que sea pequeño, mas o menos como el fox. Y he aqui que he encontrado esta raza, que ademas me parecen preciosos. No queremos tener otro perro idéntico a Buster, pero si parecido.
Nos gustaria que fuera un cachorro, porque asi los niños se adaptarian a él y él a la familia. Tenemos suficiente experiencia para poder educarle con mucha atención y cariño.
Lo hemos pasado muy mal y queremos que nuestros hijos vuelvan a tener una mascota a la que querer, respetar, educar y sacar a pasear, como lo hacian con buster.
Adoptariamos un schnauzer miniatura con mucho gusto.
Gracias por leerme
HOLA A TODOS
Re: HOLA A TODOS
Hola Fatima! Bienvenida al foro, vaya pena lo de tu perrito Buster, que por cierto es tocayo de mi schnauzer mini que tiene 10 años, esto son cosas que tenemos que asumir la gente que amamos a los animales y es una pena, ojala pudieran estar con nosotros muchos más años la verdad... Bueno yo desde luego si lo estas pensando te recomiendo que adquieras un schnauzer porque para mi es la mejor raza de perro tanto por su belleza exterior y sobretodo la interior, son unos perros muy especiales y simpáticos, son muy equilibrados y si tienes niños no tendrás problemas porque son muy familiares y super cariñosos, además son perros fuertes que no suelen ponerse malitos, por lo menos el mio. Por lo de tu alergia te puede venir bien porque es una raza que no suelta pelo, eso si, necesita muchos cuidados de acicalamiento. Bueno no me enrrollo más, te lo aconsejo como raza plenamente, espero haberte ayudado!.
Un saludo!!
Un saludo!!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Re: HOLA A TODOS
Yo tambien te recomiendo el schnauzer, no porque sea un perro que me encante, y porque el mio sea así, pero es cierto lo que dicen en relación a las personas que tienen alergia al pelo de los animales, como no cambia apenas pelo, no sufre alergia...de hecho, un amigo mio es alergico desde hace muchos años, y con Lord, no tiene ni gota...a que sorprende??...Aparte que es un perro maravilloso, simpático a mas no poder, niñero... y un sinfin de cualidades mas que podríamos sacar y sacar...definitivamente, no te arrepentiras si coges un barbudito...
Ya nos contarás que perro has cogido finalmente...
Ya nos contarás que perro has cogido finalmente...