RESIDENCIA CANINA MADRID (CON FOTOS!!!)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

RESIDENCIA CANINA MADRID (CON FOTOS!!!)

Mensaje por CESAR »

Como anuncié hace unas semanas en un post anterior, ya esta está abierta mi pequeña residencia canina, situada cerca del Escorial esun sitio pensado para razas de tamaño medio y pequeño con cheniles independientes orientados al oeste, que disponen de zona interior echa de obra con aislamiento termico y bebedero automatico, la zona exterior esta totalmente techada con chapa y aislante para evitar el calentamiento excesivo en verano, el suelo es de Gres tanto dentro como fuera, y el perro puede elegir si quiere estar dentro o fuera ya que ambas estan comunicadas.
Aparte hay un parque exterior donde podran pasear a diario, este esta sin techar y tiene el suelo de graba y sombra natural de los fresnos que lo rodean.
Dispongo de un veterinario para el control del animal en caso de que fuera necesario y yo me encargo del servicio de peluqueria comercial y de exposicion. Tambien hacemos recogidas y entregas a domicilio en caso de no poder traer usted mismo al perro y disponemos de piensos de primeras marcas por si prefiere no traerlo.

Todos los cheniles se limpian a diario tanto dentro como fuera y se desinfectan cada semana y cada vez que entra un perro nuevo. Y sus medidas son de 1x1.5m chenil interior , 1x4m chenil exterior, y el parque mide 3x10m .

Los requisitos de admision son: Cartilla el dia con vacunas y desparasitaciones, estar vacunado de tos de las perreras y llevar collar anti-parasitario y contra el mosquita de la lesmanya.

Perros muy mayores que no estan acostumbrados a estar solos (problemas serios de ansiedad por separacion), perros grandes (por tamaño del chenil), perros con Lesmanya y con enfermedades contagiosas o perros agresivos no seran admitidos.

Para cualquier consulta podeis llamar al 618245581 de lunes a viernes de 11:00 am a 20:00, y os atendere con gusto.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La pagina wev esta en construccion, pero en breve dejare el link.

Saludos cordiales, César Gas & c.i.a.
Última edición por CESAR el 15 Jul 2009 14:32, editado 1 vez en total.
mariola
Schnauzer Neonato

Re: RESIDENCIA CANINA MADRID

Mensaje por mariola »

Felicidades por tu nuevo proyecto, en tiempos de crisis no tiene porque irle mal a todo el mundo, enhorabuena, mi pregunta es precio por estancia, cupo de mascotas y temperatura media de la zona, gracias.
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: RESIDENCIA CANINA MADRID

Mensaje por CESAR »

Pues gracias, espero que salga bien este proyecto. Como digo es pequeña, y empiezo con 8 cheniles, y en breve seran 12. Espero que pronto tambien habilite alguno para razas tipo toy, pero mas adelante. Y el precio pues empezamos por 15 euros por noche sin comida, que va aparte. Y de temperatura, pues en pleno verano hace caló, pero al tener la zona interior aislada, supongo que a unos veintipocos grados (no calcule bien, pero no hace calor), y en el exterior algo mas , aunque el techado aislante hace que no esten en contacto con el sol directo del mediodia. un ejemplo, mi Schnauzer macho Crom, es muy sufrido con esto del calor, y no veo que lo acuse, el se tumba a la fresca en el interior o cerca de la puerta y ahi pasa las horas de calor maximo, y los demas tambien estan agusto.

Por cierto, no tendre internet todos los dias asi no podre responder por aqui a tiempo, mejor las consultas por telefono , si son urgentes claro...salud!

Césaar & cia
Responder