Hola a todos!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mari
Schnauzer Baby

Hola a todos!!

Mensaje por Mari »

Hola! Hace bastante que no me metía por aquí,ya que,me quedé sin internet y tuve un desafortunado accidente con Kira y Lucky.
Pues veréis: A Lucky me lo atropelló un coche cuando dábamos una vuelta por el parque..(bendita idea la mía de llevarlos al parque),encima cuando pasó Kira estaba con nosotros y lo vió todo..Y un mes después Kirilla muere de pena,no comía,no bebía agua,no jugaba..Entré en depresión,pero ya estoy mejor.
He adoptado una westy que ahora tiene casi 5 meses y en unos días me mandan por Iberia una schnauzer gigante adulta de 2 años y medio.
Nunca serán olvidados,ni sustituidos,y cuando estaba mal pensaba en no volver a tener perros pero soy una persona muy cariñosa y necesito estar rodeada de animales jeje y más sabiendo que he salvado a estas perritas de ser sacrificadas.
Un saludito.
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Cosky »

Ya siento lo de tus dos bichitos anteriores, pero te doy la enhorabuena por los dos nuevos que tienes y que vas a tener.

Se feliz y para adelante, eso esta claro que no se pueden sustituir, pero los nuevos van a darte también mucho cariño

Un saludo
Mari
Schnauzer Baby

Mensaje por Mari »

Gracias!
La próxima semana llega la gigantona jeje,ya tengo ganas de que esté aquí..
Un saludo.
Responder