Hola amigos, hoy he estado en el vete, porque la semana pasada no se me ocurrió otra cosa que arrancarme a mordiscos el pelo de las patas delanteras (menudo disgusto se llevaron en casa cuando lo descubrieron), y resulta que puedo ser alergico, aunque dice mi vete que soy muy joven pàra hacerme las pruebas, que vamos a empezar por fortalecerme la piel con unas pastillas y a bañarme con un champú que me alivie los picores, si aún así me sigue picando mucho (es que también me restriego por las paredes) me daran unas pastillas para aliviarlos y empezaremos a mirar a ver qué pasa. Vamos a probar con el nuevo jabón unos días. ¿Vosotros qué opinais del tratamiento?.
Salu2 de Petardo.
Parece que Petardo es alergico.
Se: Parece que Petardo es alergico.
Hola buenas noches ,quien mejor te puede decir es el veterinario , pero lla miras tes bien que no tuviera alguna pulga? aunque no se si sea muy facil de ver pero lo que si te digo es que yo tenia un Samoyedo que era alérgico y
no se arrancaba el pelo si se revolcaba por la tierra pero eso ya lo hacen los animales y si que con un buen tratamiento ban muy bien a pero mucho cuidado a la ora del baño tienes que secarlo muy muy bien es importante que no se queden humedos por que si no empeora mucho y si realmente es alergia no te preocupes que tiene remedio es como nosotros un buen tratamiento y buenos cuidados
un saludo
Carmen
no se arrancaba el pelo si se revolcaba por la tierra pero eso ya lo hacen los animales y si que con un buen tratamiento ban muy bien a pero mucho cuidado a la ora del baño tienes que secarlo muy muy bien es importante que no se queden humedos por que si no empeora mucho y si realmente es alergia no te preocupes que tiene remedio es como nosotros un buen tratamiento y buenos cuidados
un saludo
Carmen
-
salva climent
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauri's
- Contactar:
Re: Parece que Petardo es alergico.
hola , puedes probar en darle (aceite de salmon )es muy dificil encontralo , pero en tiendas especializadas lo puedes encontrar aqui te dejo un telefono de un proveedor que lo suministra..962031017...
-
salva climent
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauri's
- Contactar:
hola , puedes probar en darle (aceite de salmon )es muy dificil encontralo , pero en tiendas especializadas lo puedes encontrar aqui te dejo un telefono de un proveedor que lo suministra..962031017...
Muchas gracias por el consejo, lo miraremos.salva climent escribió:hola , puedes probar en darle (aceite de salmon )es muy dificil encontralo , pero en tiendas especializadas lo puedes encontrar aqui te dejo un telefono de un proveedor que lo suministra..962031017...
Salu2 de Petardo