Un perro pequeño puede montar a uno grande

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Un perro pequeño puede montar a uno grande

Mensaje por totyss »

Tengo una curiosidad , un padre puede tener hijos con su propia hija.

Otra pregunta tengo un schnauzer mini de 5 meses y una gigante de 2 meses y medio .En un futuro tengo que tener cuidado para que el mini no la monte o un mini no puede montar a un perro grande, es que no tengo ni idea de si los perro grandes se dejan montar por pequeños o solo lo hacen con perros de su tamaño muchas gracias.
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Un perro pequeño puede montar a uno grande

Mensaje por BimBa »

Hola totyss! Te veo preocupada, jeje!
Porsupuesto que un padre puede tener hijos con su hija...
Y porsupuesto que si tu hembra se deja, el pequeñajo lo intentara y lo conseguirá.
Como poder.... puede pasar cualquier cosa, que se deba consentir es otras cosa.
Ya nos vas contando como te va.
Me pareceria muy interesante que contaras como lidias con esto cuando te suceda.

Saludos!!
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Un perro pequeño puede montar a uno grande

Mensaje por totyss »

MI schnauzer gigante tiene 9 meses , el pequeño tiene un año y la grande ayer empezo a echar flujo no se si eso es el empieze del celo alguien me puede ayudar, tambien quiero saber cuanto dura el celo y cuando se dejan coger por el macho pues no quiero tener un disgusto.

Un saludo
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Un perro pequeño puede montar a uno grande

Mensaje por totyss »

Buenos dias, al final a mi chica la vino el celo el dia 28 de marzo, el pequeñajo no se sobre pasa con ella la huele pero no intenta nada ,ella le ha echo el baile del cortejo en alguna ocasion y el se esconde debajo de una silla.

Cuando no estamos en casa les encerramos a cada uno en su jaula para evitar disgustos.

El primer dia a ella la dejamos en la callle y a el en la jaula dentro de casa y cuando llegamos nos habia roto la mosquitera de casa y nos araño la puerta.

Entonces decidimos dejarles a los dos en casa pero en las jaulas y la verdad que muy bien.

Cuando estamos en casa ellla lleva las braguitas para el celo , asi no hace falta estar todo el dia detras de ellos, por lo demas muy bien pensabamos que seria peor , pero este primer celo no a estado del todo mal.

UN saludo
Responder