Kedada en el pais vasco!
Kedada en el pais vasco!
Hola!! Bueno, lo acabo de proponer en el otro foro, pero asi nos enteramos mas. Que os parece hacer una quedada los del norte?? Estaria genial podernos conocer y a nuestros enanos! Os pongo el otro post, para que podamos enterarnos de todo. Que hay que elegir sitio, dia, hora, etc. A ver si os apuntais!!
http://foros.davolvoreta.com/ftopic1922.html
un saludo
http://foros.davolvoreta.com/ftopic1922.html
un saludo
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:
Holaaaaa!
Pues todavía no hemos concretado el lugar, pero si os animáis a venir podemos negociar el lugar. ¿Hasta dónde podríais venir?
De momento los extremos están así: Pat en San Sebastián y vosotros en Asturias ¿no? Habría que buscar un punto intermedio...
Pat, ¿tú hasta dónde te podrías mover? Es por ir acotando, ¿no os parece?
Jo, a ver si se anima más gente... puede ser muy divertido.
Pues todavía no hemos concretado el lugar, pero si os animáis a venir podemos negociar el lugar. ¿Hasta dónde podríais venir?
De momento los extremos están así: Pat en San Sebastián y vosotros en Asturias ¿no? Habría que buscar un punto intermedio...
Pat, ¿tú hasta dónde te podrías mover? Es por ir acotando, ¿no os parece?
Jo, a ver si se anima más gente... puede ser muy divertido.
Hola! Pues estaria bien que pudieses quedar tambien!! Lo que pasa es que estamos un poco lejos. Pero bueno se puede quedar en algun sitio que nos quede mas o menos cerca a todos. Yo por moverne, no hay mucho problema, ire en coche, asi que si esta muy lejos que quedo por ahi a comer!jajaja, eso si, dentro de un margen, que hay que ir y volver en el dia!
.
un saludo
un saludo
Estamos pensando en quedar el día 10 de diciembre, si os apuntáis decirlo y así pensamos entre todos dónde quedar ¿os parece?ACEITUNA NEGRA escribió:Nosotros iríamos encantados... pero me parece que todavía va a ser un poco lejos para nosotros...
¿Donde va a ser más concretamente? (Para mirar la distancia)
Un saludo a todos.
Lourdes, ¿qué te parece el día 10?
Eso sí, habrá que contar con las predicciones meteorológicas ¿no?
Bueno, hasta pronto!!!
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar:
Pues la verdad es que nos apetecía mucho ir hasta allí y pasar un día seguro que inolvidable viendo a un montón de barbudos juntos... pero resulta que ayer nos dimos cuenta que tenemos a una de nuestras 2 pequeñajas en celo... y claro... no va a poder ser.
Pero esperamos que os lo paseis muy bien... y que tengais todos un día genial.
Otra vez será.
Un saludo.
Pero esperamos que os lo paseis muy bien... y que tengais todos un día genial.
Otra vez será.
Un saludo.
Es una penita...
la próxima ¿vale?
Bueno, pues entonces podemos ir concretando ¿no?
Lourdes, tú me hablaste de la playa de Laga-Laida, podíamos quedar allí.
Pat, ¿qué te parece? Sería ir hasta Gernika por la A-8 y desde allí está indicado hasta la playa.
Lourdes, no nos has dicho qué te parece el día 10. Me apetece un montón quedar
Por cierto el otro día hablamos Lourdes y yo que, de quedar, igual es mejor por la mañana ¿no? porque ahora anochece tan pronto...
Por cierto, ¿no se anima nadie más???? Los de Madrid, que no estamos tan lejos
animáos!!!!
Bueno, hasta luego pues. A ver qué opináis los demás...
Bueno, pues entonces podemos ir concretando ¿no?
Lourdes, tú me hablaste de la playa de Laga-Laida, podíamos quedar allí.
Pat, ¿qué te parece? Sería ir hasta Gernika por la A-8 y desde allí está indicado hasta la playa.
Lourdes, no nos has dicho qué te parece el día 10. Me apetece un montón quedar
Por cierto el otro día hablamos Lourdes y yo que, de quedar, igual es mejor por la mañana ¿no? porque ahora anochece tan pronto...
Por cierto, ¿no se anima nadie más???? Los de Madrid, que no estamos tan lejos
Bueno, hasta luego pues. A ver qué opináis los demás...
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Vamos a ver... el dia 10 genial... la playa... pues me gusta mas Neguri-Ereaga en Getxo pero bueno como decidais.
Hora ... 10:00 am?
Camara de fotos Sssssssssssiiiii!
Se podria anunciar en otros foros de internete o corriendo la voz... que conozcais tipo todo perros etc... vale?
Hora ... 10:00 am?
Camara de fotos Sssssssssssiiiii!
Se podria anunciar en otros foros de internete o corriendo la voz... que conozcais tipo todo perros etc... vale?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
Hombre pues yo también prefiero Ereaga porque me queda más cerca y como tengo al crío pequeño que no le gusta mucho lo de ir en coche...
pues si a tí pat no te importa, por mi genial Ereaga 10:00h el 10 de diciembre. ¡Genial!
Pat, si tienes dudas de cómo llegar, hablamos por privado, aunque si vas a mirar la guía campsa o algo así, busca cómo llegar a Getxo ¿vale?
Me hace mucha ilusión quedar, intentaré correr la voz, aunque no conozco a mucha gente con schnauzers
sólo a vosotros jeje. Bueno, se hará lo que se pueda...
Ah! Cámara de fotos y de video!!!!
A ver si hace un día decentillo por lo menos ¿no?
Hasta luegooooooo
Pat, si tienes dudas de cómo llegar, hablamos por privado, aunque si vas a mirar la guía campsa o algo así, busca cómo llegar a Getxo ¿vale?
Me hace mucha ilusión quedar, intentaré correr la voz, aunque no conozco a mucha gente con schnauzers
Ah! Cámara de fotos y de video!!!!
A ver si hace un día decentillo por lo menos ¿no?
Hasta luegooooooo