como educar a mi perrita dila

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alejandra_150
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2009 05:41

como educar a mi perrita dila

Mensaje por alejandra_150 »

alguien me podria decir como educar a mi perrita a que haga sus necesidades en la calle, tiene 4 meses, gracias
gladia
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2009 12:12

Re: como educar a mi perrita dila

Mensaje por gladia »

yl lo que he hecho a sido estar pendiente sobre todo al ratito de acabar de comer que es cuando suelen hacer sus cositas.

cuando veas que empieza a hacer pipi,le dices un no energico,y la sacas a la calle.

Al principio es probable que no haga pis pero aprenderá rapido.

De todas formas hasta los 6 meses no tienen buena retencion de esfínteres por lo que se le escaparan pipis en casa
Avatar de Usuario
Cafegar
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2009 12:24

Re: como educar a mi perrita dila

Mensaje por Cafegar »

Pues a Petardo que llegó a casa con 4 meses lo enseñamos en una semana, y tan sólo ha tenido dos percances de pipí en casa, y uno fué culpa nuestra. Cuando llegó empezamos a sacarlo a la calle cada dos horas, y para la noche le dejamos en el baño unos periodicos en el suelo, sólo una noche se hizo en el periódico (bueno casi en el periodico que había más fuera que dentro). Cómo te dije antes a la semana ya lo hacía todo en la calle, y entonces le fuimos reduciendo las veces de salir, ahora mismo sale 4 veces, a las 7, a las 11'30 cuando come, a las 7 de la tarde cuando vuelve a comer (este paseo es largo, mínimo 30 ó 40 minutos), y por la noche sobre las 10'30 u 11 sale otra vez un poquito y yá hasta el día siguiente. Sobre todo paciencia, que aprenden antes de lo que nos creemos.

Salu2 de Petardo. :up:
ImagenImagen
Responder