Exposicion el Pilar de la Horadada

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
KIKO73
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 770

Exposicion el Pilar de la Horadada

Mensaje por KIKO73 »

Ayer se celebró la II Exposición Nacional e Internacional Canina Pilar de la Horadada Organizada por las Asociaciones caninas de la Comunidad de Murcia y Sociedad Canina de Valencia, que no es de la Real Sociedad Canina de España y por lo tanto no es puntuable para CAC y CACIB, pero bueno, la verdad es que me picaba el gusanillo desde antes del verano y decidí presentarme.

Solo quiero destacar el desastre de organización que hubo, en la cual en ningun momento se nos informo de horarios, ni nada parecido, pero lo mejor no acaba ahi sino a la hora de preguntar por las finales y entonces me dicen que despues de comer, sigo preguntando y me dicen que igual a la tres o a las cinco, en definitiva que mejor que no me moviera de allí. Por todo ello decidí irme a casa y "san se acabó".

Pero bueno, como positivo destacar que la jueza, rusa para mas información, estuvo encantadora y le hizo un completo Rapport a los perros y en particular al mio, unico Schnauzer que se presento, al que otorgó un Excelente, y quedo tan encantada que me hizo posicionarlo para hacerle una foto y me repetía una y otra vez excellent, excellent,..., para orgullo de su dueño. :wink:

Saludos a todos
Salu2. Kiko

Imagen
gustavosese
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: My Paramour
Nº de afijo: rsce: 17.355
Miembro C.E.S.P.: 774
Contactar:

Re: Exposicion el Pilar de la Horadada

Mensaje por gustavosese »

Muchas felicidades Kiko. Me alegra mucho lo de tu resultado.
Aunque ya te puse en antecedentes en relación a exposiciones, organizadas por la asosciación canina de España que no la RSCE.

Un abrazo.

Te veo pronto en Badajoz

Gus
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
KIKO73
Schnauzer Joven

Mensaje por KIKO73 »

Gracias Gus.
En efecto, tus antecedentes es cumplieron :lol: :lol:
No se si ire a Badajoz, es un poco paliza el viaje y al fin y al cabo ahora empiezo en Categoria Jovenes, y no nos hemos presentado a ninguna aun.
Este mes tengo un par de concursos por Murcia y vamos a seguir probandonos.
Donde seguro que acudire será a Valencia, Alicante, y Murcia. Imagino que en alguna nos veremos.
Un saludo. Kiko.
Salu2. Kiko

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

kiko ponme al dia de los concursos en murcia,sabes las fechas? y los lugares donde se celebran?,gracias anticupadas teresa
KIKO73
Schnauzer Joven

Expos y concursos en Murcia

Mensaje por KIKO73 »

teresa escribió:kiko ponme al dia de los concursos en murcia,sabes las fechas? y los lugares donde se celebran?,gracias anticupadas teresa
Hola Teresa, te dejo la web de la canina de Murcia. Esta muy bien y estarás informada al dia
http://www.caninamurciana.es/

Un saludo
Salu2. Kiko

Imagen
gustavosese
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: My Paramour
Nº de afijo: rsce: 17.355
Miembro C.E.S.P.: 774
Contactar:

Re: Expos y concursos en Murcia

Mensaje por gustavosese »

Hola Teresa, para vuestra murciana y la de valencia os pongo el enlace de la Real Sociedad Canina con las Expos puntuables. Simplemente has de seguir los linkks:
http://www.rsce.es/calendar_belleza.htm

Saludos

Gus
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Responder