Cucky, nuevo en el foro

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
rvalpizar
Schnauzer Neonato

Cucky, nuevo en el foro

Mensaje por rvalpizar »

mi perro se llama Cucky es mediano, color negro, dos años de edad.....espera conocer gente y hacer amigos....tambien quiere que le aconsejen que puede hacer porque tiene problemas de peso, esta muy flaco aunque come alimento quiere saber sobre algo que le abra el apetito o lo engorde...

hasta pronto!!!!!!!!!!!! :lol:
:P
Canuza
Schnauzer Neonato

Re: Cucky, nuevo en el foro

Mensaje por Canuza »

Bueno holaa.. yo tambien soy nueva..

Te pregunto algo que le das de comer? que marca y que tipo de alimento..

No soy criadora ni nada pero tengo algo de experiencia ya que tengo 5 perritos y todos muy bien!
mientras mas conozco humanos mas quiero a Canuto!
rvalpizar
Schnauzer Neonato

Mensaje por rvalpizar »

le doy dog chow razas pequeñas.... lo que tiene es como falta de apetito, porque le revuelvo el alimento con atun u otra cosa que le despierte el olfato y aun asi no come mucho
Canuza
Schnauzer Neonato

Mensaje por Canuza »

Bueno esa comida puede que le este haciendo daño.. ella tiene problemas con la esterilizacion y provova problemas en el higado..

Si me equivoco que alguien me corrija por fa!!!!

Te recomiendo eukanuba, royal canin o hills y si tu bolsillo no te lo permite Pedigre

Pero mientras sale de la inapetencia dale un mejor alimento y olvida el atun o cualquier comida casera ya que le da diarrea o vomitos

Cualquier cosa escribeme estoy a la orden
mientras mas conozco humanos mas quiero a Canuto!
rvalpizar
Schnauzer Neonato

Mensaje por rvalpizar »

:D ... muchas gracias....
voy a tomarlo en cuenta....me han dicho que el royal canin es bueno.... voy a ver si lo compro....hasta pronto!!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder