por favor regalarme un schnauzer mini

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
felicidad
Schnauzer Neonato

por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por felicidad »

hola,soy nueva aqui.estoy buscando mucho tiempo un chachoro de schnauzer miniatura sal y pimienta,pero no hay manera,y es q es muy caros pa comprarlo.podran hacerle seguimiento.lo cuidaria muy bien.
:( por favor me hace mucha ilusion!
mi coreo es elenagandea@hotmail.com
gracias
Culto es aquel q sabe donde encontrar lo q no sabe...
BimBa
Schnauzer Joven

Re: por favor regalarme un schnauzer mini

Mensaje por BimBa »

Hay cachorros a precios bastante asequibles, yo creo que 400 o 500 euros no es caro para adquirir un ser vivo.
De todas formas, si no quieres gastarte dinero siempre puedes ir a la perrera o protectora mas cercana, seguro que hay un monton de cachorros y adultos a los que les hace falta un hogar.
Ademas, si te parece caro pagar 400 euros por un cachorro, debes tener en cuenta que los cachorros comen, van al veterinario, a la peluquería, etc...habitualmente y esto conlleva un gasto que supongo tampoco podras pagar. Y todo esto suponiendo que el cachorro que adquieres/te regalan esta sano, xq como tenga algun problema fuera de lo normal...
Los perros no son peluches, son seres vivos que aparte de necesitar cariño, necesitan muchisimas cosas mas que valen dinero, y la perrera esta llena de perros a los que la gente no ha podido mantener por falta de medios.
Hay que pensarlo bien.
Saludos!
felicidad
Schnauzer Neonato

Mensaje por felicidad »

Gracias por los consejos.lo e pensado bien antes.lo q pasa es q no es lo mismo 500e de golpe q todos lo meses un poquito.ya estoy mirando en las paginas de adopcion y viendo si hay alguno q me guste.de todas formas si te enteras d alguien por favor comentamelo! Gracias.
nala
Schnauzer Cachorro

Mensaje por nala »

hola, de donde eres.
si quieres mirar en perrera como dices son unos 120 € la adopcion.
y hay un monton.
dime de donde eres y te ayudo!
yo encontre mi bichito por 200 € y el gasto aporx del mes son nos 40 € mas o menos quiza un poco menos
un saludo
felicidad
Schnauzer Neonato

Mensaje por felicidad »

De murcia.es q cuando adoptas un perro de la perrera tienes q pagar tb?no lo sabia.gracias. :wink:
nala
Schnauzer Cachorro

Mensaje por nala »

en barcelona si, es como algo simbolico para que la perrera pueda seguir a delante.
aqui te los dan desparasitados, vacuandos y esterilizados.
y como eso es un gasto...
igual en murcia no es asi... es que aqui pagamos por todo"!!!!

www.pedigreeadoptame.org
www.protectorademurcia.org/
http://www.emparejatumascota.es/Protect ... murcia.asp -
aqui te dejo algunos enlaces de tu zona.
por lo que he podido ver tambien hay que pagar algo.
un saludo
anacuca
Schnauzer Joven

Mensaje por anacuca »

Hola,
En Sevilla hay un cruce de schnauzer negro y plata de 5 meses que es una monada y lo acaban de abandonar.

Bimba, claro que no es caro ese dinero por un ser vivo pero hay que respetar la opinión de aquellas personas que no pueden gastarse 500 euros o, siemplemnte, no quieren gastarlo en un perro habiendo tantos que necesitan cuidados. A esta persona le gusta la raza y quiere que le ayuden a encontrar uno para adoptar. Este hecho no siginifica que lo vaya a cuidar mal! Lo de regalar un schauzer mini cachorrín.... lo veo complicado!!!

Si estás interesado en el perrito qeu te digo, envíame un email a anacuca82@hotmail.com y te envío fotos.
Un saludo
nala
Schnauzer Cachorro

Mensaje por nala »

HOLA, NO SE TU SITUCION ECONOMICA PERO MIRA ESTO
muy wenas tengo una camada que nacio el 20/10/09 4 machos y una hembra aun no le he puesto chip ni vacuna.
soy de padul (granada) precio 250 variables
ESTA EN CAMADAS PARTICULARES
BimBa
Schnauzer Joven

Mensaje por BimBa »

Lo único que pretendía con mi comentario es que la gente, vaya a adoptar o a comprar, sea consciente de lo que és ser propietario de un animal.
Por desgracia soy propietaria de un perro que ha necesitado mucha inversión de dinero a nivel veterinario y por suerte (y con esfuerzo) he podido hacer frente a eso y he querido hacerlo, pero tb hay infinidad de personas que por este motivo o por muchos otros de mucho menos peso, tales como esperar un hijo, mudanzas, falta de tiempo y espacio, o simplemente xq se han cansado de la obligación que supone cuidar de un animal, se desprenden de su mascota.
Solo me gustaría que la gente que quiere adoptar/comprar fuera consecuente con sus actos y en todo momento consciente de que un animal conlleva gastos y obligaciones, como tambien en ocasiones problemas que necesitan de tiempo y dinero para solucionarse, no son unas zapatillas que cuando te cansas o se rompen las tiras y punto.
Por lo demás estoy encantada de que muchas personas opten por adoptar a cualquier perro, sea la raza que sea, ya que hay miles de perros muy necesitados en españa.
Pero hay que tener presente siempre que si hay miles de perros necesitados en españa es por la irresponsabilidad y el egoismo de las personas que cuando adquieren un animal piensan que es un juguete y no un ser vivo.
Saludos!!
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola felicidad!
Acabo de colgar un post con una schnauzer mini para adoptar.
Necesita urgentemente una familia que la quiera, porque lo ha pasado muy mal.
Te dejo el enlace para que la veas.
Un saludo!
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =13&t=5335
anacuca
Schnauzer Joven

Mensaje por anacuca »

Dinero no es igual a responsabilidad. otra cosa es que se te ponga el perrete malo, que se saca el dinero de donde sea... y otra es pagar por adquirir un ser vivo...
Bueno, al fin y al cabo, lo que nos importan es que la gente trate bien a sus perros hayan pagado o no por ellos, no?
felicidad
Schnauzer Neonato

Mensaje por felicidad »

Buenas a todos y muchas gracias a todos por contestarme.no sabia q en este foro la gente estaba dispuesta a ayudar a personas sin conocerlas.MUCHAS GRACIAS.

Aver os cuento.no soy una persona rica para poderme gastarme 400-500e de golpe.vivo mes a mes cn mi sueldo.antes d poner el anuncio ya lo pense muy bien.sobre todo porq mi pareja ya tuvo un schnauzer mini hace tiempo y se lo quedo la pareja q tenia x entonces.en parte tenemos idea q supone tener un schnauzer.me informado mucho sobre esta raza por q me encanta su aspecto,su caracter y su inteligencia.lo quiero mini xq vivo en un piso pero me gustan gigantes tb.ah y quiero un cachorro xq quiero adiestrarlo de pequeño.de mayor es mas dificil.ah x quiero dejar una cosa clara SOMOS MUY RESPONSABLES.Ademas como estaremos en "contacto“ lo vais a ver.gracias a todos.abrazos.
BimBa
Schnauzer Joven

Mensaje por BimBa »

Dinero no es igual a responsabilidad, porsupuesto, pero si tu perro se pone malo, por lo que sea, y la operacion te cuesta sobre los 4.000 euros evidentemente si economicamente vas mal no lo vas a poder sacar de cualquier lado. De cualquier lado se sacan 400-500 euros, no 4000.
La cosa esta en ser previsivo.
Yo estoy super contenta de que la gente adopte, sin dinero y con dinero, que tenga animales, que los cuide, que les de cariño, y gracias a dios que lo que tiene mi perra no lo tiene la mayoria, pero podria pasar y es lo que a mi me hace pensar que para tener un perro a parte de cariño hay que tener solvencia economica.
Saludos!!

PD:Se que soy seria en este tema, será xq trabajo en una clinica veterinaria y veo a diario a gente super responsable, pero por desgracia tb veo a gente que por no tener dinero lo primero que descuida es a su perro, y me parece una actitud super irresponsable.
felicidad
Schnauzer Neonato

Mensaje por felicidad »

Yo entiendo tu desconfianza.pero es q si nos ponemos a pensar asi,q pasa?! Solo pueden tener un perro o cualquier otro animal la gente q tiene dinero? X si acaso enferma y no lo puedes pagar,no lo comparto.lo siento.no hay q ser tan pesimista.en parte lo entiendo x q trabajas alli y lo veras todos los dias.cada uno lo ve a su manera!
anacuca
Schnauzer Joven

Mensaje por anacuca »

A Felicidad: hombre, que te den un schnauzer regalado y encima de cachorro creo que es mucho pedir, no crees? hay tanta gente que queire un perro de una raza en concreto y no lo puede adquirir! si quieres uno regalado no creo que te vayan a dar un cachorrín a no ser que tengas un amigo que te lo regale. Seguro que lo cuidas bien.
A Bimba: de toda la vida la gente ha tenido perros! desde pobres a ricos! ahora resulta que un perro es una artículo de lujo? trabajo con perros todos los días y desde luego veo de todo pero una operación de 4000 euros es tela de raro, no? Yo, desde luego, tendría qeu pedir un préstamo para operar a mi perra pero lo pediría seguro.
Por otra parte y sin que sirva para levantar polémicas, creo la gente con mucha pasta no tiene por qué cuidar ni hacer más feliz a un perro que una persona con escasos recursos. Le preguntaría a ambos: ¿cuánto tiempo pasa el perro en la calle, haciendo ejercicio? a lo mejor un parado o una ama de casa hacen más feliz a su perro que un ejecutivo. Ambas cosas no son excluyentes. Entonces tampoco tendríamos hijos? no sé.... no hay que ser radical.
Un saludo a las dos! sólo es mi opinión!!
Responder