Gigantes en Badajoz 2009
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Gigantes en Badajoz 2009
Exposición Nacional:
Abierta Machos:
Exc1º CAC: Ch.Yesterday de Popmerland
Campeones Machos:
Exc1ºRappel de CAC-MR: Ch.Hussein de Candamo
Exc2º: Ch.Merlín de Pomerland
Intermedia Hembras:
Exc1ª CAC: Farlopa de Los Chulapos
Veteranos Hembras:
Exc1ª BIS Veteranos: Ch.Altea de Los Chulapos
Exposición Internacional:
Abierta Machos:
Exc1º CAC: Ch.Yesterday de Pomerland
Exc2º RCAC: Ch.Jack del Clotet
Exc3º: Fashion de Nigraderma
Exc: Acxel de Ventacan
Exc: Rolex de Pomerland
Campeones Machos:
Exc1º Rappel de CAC-CACIB-MR: Ch.Hussein de Candamo
Exc2º RCACIB: Ch.Merlín de Pomerand
Jóvenes Machos:
Exc1º MJR: Imagine de Montcabrer
Exc2º: Lucas de Pomerland
Intermedia Hembras:
Exc1ª CAC-CACIB: Herr Riesen Collecting Dreams
Exc2ª: Osa II de Pomerland
Exc3ª: Farlopa de Los Chulapos
Abierta Hembras:
Exc1ª RCAC-RCACIB: Chanel de Ventacan
Exc2ª: Bría de Pichera
Exc3ª: Warner de Pomerland
Exc4ª: Alba de Darkoschnauzer
Jóvenes Hembras:
Exc1ª: Torre de la Vela Absoluta
Veteranos Hembras:
Abierta Machos:
Exc1º CAC: Ch.Yesterday de Popmerland
Campeones Machos:
Exc1ºRappel de CAC-MR: Ch.Hussein de Candamo
Exc2º: Ch.Merlín de Pomerland
Intermedia Hembras:
Exc1ª CAC: Farlopa de Los Chulapos
Veteranos Hembras:
Exposición Internacional:
Abierta Machos:
Exc1º CAC: Ch.Yesterday de Pomerland
Exc2º RCAC: Ch.Jack del Clotet
Exc3º: Fashion de Nigraderma
Exc: Acxel de Ventacan
Exc: Rolex de Pomerland
Campeones Machos:
Exc1º Rappel de CAC-CACIB-MR: Ch.Hussein de Candamo
Exc2º RCACIB: Ch.Merlín de Pomerand
Jóvenes Machos:
Exc1º MJR: Imagine de Montcabrer
Exc2º: Lucas de Pomerland
Intermedia Hembras:
Exc1ª CAC-CACIB: Herr Riesen Collecting Dreams
Exc2ª: Osa II de Pomerland
Exc3ª: Farlopa de Los Chulapos
Abierta Hembras:
Exc1ª RCAC-RCACIB: Chanel de Ventacan
Exc2ª: Bría de Pichera
Exc3ª: Warner de Pomerland
Exc4ª: Alba de Darkoschnauzer
Jóvenes Hembras:
Exc1ª: Torre de la Vela Absoluta
Veteranos Hembras:
-
debeselga
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Beselga
- Nº de afijo: 5702/94
- Miembro C.E.S.P.: 240
- Miembro R.S.C.E: 1907
- Contactar:
Re: Gigantes en Badajoz 2009
Enhorabuena a todos.Carol y Sergio,ya teneis el obligatorio con Farlopa,felicidades
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
No Eloy, el obligatorio era el domingo, ganó la perra de Ana y Antonio, Herr Riesen Collecting Dreams; la cabrona de Farlopa creo que tubo las cuatro patas en el suelo cinco segundos, es como si le hubiesemos dado una raya de su propio nombre antes de entrar; pero sinceramente creo que aunque hubiese estado quieta el resultado no habría variado mucho. Un abrazo.
-
debeselga
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
jo jo,muy bueno.A la proxima perra que os quedeis le poneis,hachisa o mary-huana a ver si sale mas tranquila.Es muy joven y teneis tiempo,de momento ya tiene un CAC.El proximo P.O hablamos
un saludo
un saludo
Hola, no se si sabeis o no estubisteis en Badajoz pero los resultados no son asi WARNER DE POMERLAND quedo en 2ª lugar en punto y en excelente asi que los que han puesto esos resultados no estaban muy atentos.
A parte deciros que me parece que es un ejemplar muy bonito y que era la primera vez que salia y no creo que lo hiciera tan mal .
Y a los que ponen los resultados que esten mas atentos un saludo.
A parte deciros que me parece que es un ejemplar muy bonito y que era la primera vez que salia y no creo que lo hiciera tan mal .
Y a los que ponen los resultados que esten mas atentos un saludo.
-
campos de oro
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Campos de Oro
- Miembro C.E.S.P.: 97
hola mantero si tenemos alguna informacion sobre gigantes
en este foro es gracias a carolina y sergio un error lo tiene
cualquiera y no se dice nada de la perra es simplemente un
error
en este foro es gracias a carolina y sergio un error lo tiene
cualquiera y no se dice nada de la perra es simplemente un
error
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Joder Mantero, no se si pedir disculpas o madar todo a tomar por el culo y que cada uno busque los resultados donde pueda; evidentemente cuando uno tiene que sacar dos perras a rin es dificil estar atento a todo y se fia un poco de lo que le cuentan luego; pero bueno, no quiero malos rollos con nadie asi que perdón, perdón y perdón por el fallo. Respecto a lo que dices:
Por cierto, gracias Enrique.
suponemos que como solo hemos hablado de Farlopa te referiras al comentario citado por nosotros sobre ella, pues gracias por el piropo que la echas y no es que lo hiciera mal, es que lo hizo peor, pero prefiero ese comportamiento "feliz" e imparable de la perra a que sea timida, lo primero se resuelve con el tiempo.Mantero escribió:A parte deciros que me parece que es un ejemplar muy bonito y que era la primera vez que salia y no creo que lo hiciera tan mal .
Por cierto, gracias Enrique.
Te perdonó, no pasa nada yo tambien cometo errores un saludo y nada de malos rollos ni de nadar nada a tomar....... un saludo
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
buenas, ya tenemos un nuevo miembro registrado el 14-11 para meter baza y sin identificarse. INCREIBLE
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Hace mucho tiempo que se quito el filtro para publicar en Expositores y la verdad que ultimamente tampoco habia echo falta. Esperemos que siga siendo asi y para eso estamos los moderadores. Si alguien viene de mal rollo se actua y listo.
En cuanto a este mensaje pues me parece mas una rabieta de novato que otra cosa, eso quiero pensar asi que sin mas. Gracias a los Chulapos como siempre por informar de todo aquello que se enteran.
En cuanto a este mensaje pues me parece mas una rabieta de novato que otra cosa, eso quiero pensar asi que sin mas. Gracias a los Chulapos como siempre por informar de todo aquello que se enteran.
Juan Carlos
-
debeselga
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
No fastidies hombre mantero,que ya cuesta que se pongan los resultados,para los que no vamos a expos y estar informado como para encima echarle el chorreo por nada.Lo de "perdonarlos" me parece muy fuerte,simplemente han puesto los resultados,si hay un fallo lo dices como ha pasado otras veces , se corrige y punto,pero de buenas maneras.Carol y Sergio y a los demas que seguis expos y poneis resultados y buenos videos y fotos,os animo a que sigais poniendo resultados y que esto quede en un percance y punto.
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
UFF!!! Que fuerte, parece que sigue habiendo seres superiores. Ni puto caso, Sergio y Caronlina, que el resto, los mortales, estamos muy agradecidos a la labor del personal que se lo curra con videos, fotos, resultados....Mantero escribió:Te perdonó, no pasa nada yo tambien cometo errores
Hola a todos en especial a Los chulapòs, quely, ALEJGH34,quimbo y kiko73. Para empezar yo en ningun monemto he ido de mal rollo pero cada cual lee los msn como quiere, si queriais informacion creo que lo mas correcto es decir las cosas como han sido, ni mas ni menos pero ya veo que en este foro hay mucho adlantismo y no lo digo peyorativamente, si he molestado ha alguien pues decir que lo siento y que me disculpen.
Por ultimo yo estoy registrado/a sino no podria entrar ni escribir en el foro. un saludo a todos
Por ultimo yo estoy registrado/a sino no podria entrar ni escribir en el foro. un saludo a todos
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Creo que no merece la pena seguir, suponemos que Mantero no iba de tan mal rollo como expresa su mensaje y que ha sido un simple problema de forma; de todas maneras gracias a todos.
Por cierto, has conseguido que me levantase a buscar el diccionario para ver que carajo significa adlantismo, y no existe, suponemos que has querido decir adlátere (según el diccionario de la RAE: Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable); y ahí si que no llevas razón, si llevases algún tiempo en el foro sabrías que con algunas de las personas que han salido en nuestra defensa hemos tenido lo que suavemente podriamos llamar "distintos puntos de vista" en más de una ocasión.
Por cierto, has conseguido que me levantase a buscar el diccionario para ver que carajo significa adlantismo, y no existe, suponemos que has querido decir adlátere (según el diccionario de la RAE: Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable); y ahí si que no llevas razón, si llevases algún tiempo en el foro sabrías que con algunas de las personas que han salido en nuestra defensa hemos tenido lo que suavemente podriamos llamar "distintos puntos de vista" en más de una ocasión.
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
sergio, aunque a veces entre nosotros tengamos diferentes puntos de vista no podemos dejar que se meta gente a meter caña, ni a unos ni a otros.
felicidades por los resultados!
felicidades por los resultados!