no come, tiembla

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
juavina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2009 13:08
Ubicación: Valencia

no come, tiembla

Mensaje por juavina »

Hola amigos, mi perro hace un par de semanas que empezo a comer poco hasta que dejo de comer el lunes pasado, ese dia lo llevamos al veterinario y nos dijo q tenia la cara muy dura, y q lo que queria es que le dieramos otra comida.... la cosa es que ha adelagazado, al dia siguiente empezo a comer un poco, pero no come la cantidad que comia antes.... come muy poco, ha adelgazado, aunq no esta en los huesos, pero no esta tan gordi como hace 2 semanas, la cosa es q come muy muy poco y a veces ni quiere.

Algun dia le digo que a comer y me siento al lado de el y se pone a temblar.... y me empieza a preocupar en demasia, no se si es el pienso o es q tiene algo en el estomago, pero el dice q no quiere... le doy menos veces a comer al dia 2 en vez de 3 pero si come, come menos de lo q comia antes... es decir, antes le ponia 3 veces 50 gramos y lo devoraba, ahora le pongo 2 veces 50gr y se deja la mitad... no se que hace y me gustaria q si alguien le paso algo parecido que me lo comente...
Responder