SIN CAMBIOS

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
ARGOS2
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2009 18:00
Ubicación: salamanca

SIN CAMBIOS

Mensaje por ARGOS2 »

Hola a todos, el tema de mi schauzer es un caso aparte(a mí forma de ver)sigue con sus CACAS no duras, pero sí pastosas sin llegar a diarrea, pero cuado hace más de dos veces en el mismo rato de salida, sí que es cási liquida.Tambien de sus flatulencias(pedos) son evacuadores(nos hecha a todos del salon,cocina......)El veterinario le a mirado de ariba a abajo,a tenido medicación pero nada,todo bien. Solo come pienso.Yo creo que al ser joven todabia no está el intestino preparado,digo yo,nosé.¿¿¿¿A alguien le a ocurrido algo así con su schnauzer????? Por lo demas todo normal, se a cargado yá dos pares de zapatillas, se a comido un Rey mago que tenia en el balcon, y me saca la ropa del cesto que tiene tapa, se sube al arcon para comerse las plantas.
En fin, por lo demas, estoy encantada pues mi hija lo adora y no pueden estar el uno sin el otro. Un beso para todos


y haber si hay quedadas en salamanca
Última edición por ARGOS2 el 15 Dic 2009 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: DIARREAS

Mensaje por lavillamaria »

Yo le tendría uno o dos dias a dieta de arroz hervido...
Avatar de Usuario
ARGOS2
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2009 18:00
Ubicación: salamanca

Re: DIARREAS

Mensaje por ARGOS2 »

Pues empezaré a con la dieta y te lo cuento. Me ha hecho mucha gracia la foto es original
Responder