Llevar a nuestra amada perrita de vacaciones...que hacer..?
-
- Schnauzer Neonato
Llevar a nuestra amada perrita de vacaciones...que hacer..?
Hola..... tengo un schnauzer mini......una diosa....que ha conquistado el corazon de la casa y el mio en particular....y estariamos con ganas de llevarnosla de vacaciones....queria saber si ustedes tienen alguna experiencia al respecto de llevarla a lugares de playa....mas que nada por el tema del pelo y los cuidados logico....desde ya gracias.....!!!
Re: Llevar a nuestra amada perrita de vacaciones...que hacer..?
La mia va bastante a la playa y lo unico que luego le tengo que dar un bañito para que la sal no se le quede en la piel y la arena.
-
- Schnauzer Neonato
Hola...gracias por el dato....una consulta....como haces con el tema de las orejas, para evitar que tengan otitis....?...ya que son muy delicados en los oidos...?..sds y gracias... 

Sobre la otitis la mia lo ha tenido varias veces,pero cuando va a la playa no bucea jajajaja mete el cuerpo pero no hunde la cabeza asi que no pasa nada luego cuando sale le secas bien las orejas y ya esta.
-
- Schnauzer Neonato
Pues con la toalla le seco bien las orejillas por dentro,aparte mi veterinario me dio un liquido que es como un suero para limpiarle las orejas cuando la baño.