Hola, me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Hola, me presento

Mensaje por Gala17 »

Hola

Soy Ana y mi perrita schnauzer se llama Gala.

Tengo el gusto de tener en mi casa, una perrita schnauzer gigante desde hace un mes.
Ahora tiene 9 meses y la conocí en mi curro. Le regalaron a mi jefe una pareja, para que le guardaran la finca de caballos donde yo trabajaba, pero la hembra le daba problemas pues mordió a una ratonera de allí y terminaron por atarla a una cadena. La perra estaba triste y me la cedió a mí.
Les he buscado casa a muchos perros de ésta finca, pues a mi jefe siempre le llueven perros y no sabe decir que no, luego, los que no le gustan, les tengo que buscar un nuevo propietario para que vivan en condiciones dignas. Tengo una pagina wed en donde figuran algunos de los muchos perros que he recogido abandonados y buscado hogar, la mayoria de la misma finca

http://heidiana17.blogspot.com/

Tengo bastante esperiencia con perros de todas razas ¡pero aún tanto que aprender! que me parece este foro de lo más interesante. Ahora tengo en mi casa a un montaña del pirineo, ya viejito, dos ratoneras que recogí abandonadas y la schnauzer. Vivo en una finca con bastante terreno vallado y mis perros lo agradecen.
Es mi primera schnauzer y solo sé que son perros excelentes, los detalles espero encontrarlos aquí.
Hace dos dias ya mordió a una de mis ratoneras, menos mal que estaba yo delante y no fué nada, todo por un hueso. Necesito informacion para evitar peleas, siempre originadas por la jerarquía, la comida, mis caricias. Me estoy leyendo todos los temas aquí relaccionados.
[img][IMG=http://img34.imageshack.us/img34/6286/gala9meses.jpg][/img][/img]
Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos, mi afición.

http://heidiana17.blogspot.com/
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: Hola, me presento

Mensaje por ziquinina »

Enhorabuena y bienvenida, de verdad me emociona conocer gente como tu, admiro tu labor.
Ojala hubiera mas persona como tu en el mundo, entonces iria todo mejor.
Yo tengo en casa una ninfa, un conejito y ahora a nuestrops adorable barbudito, me encantaria tener perros de acogida pero nos quedamos sin sito. Me encantaria tener una casa con mucho terreno y hacer lo que tu haces.
Te admiro de verdad. Besos y no cambies nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por Gala17 »

Gracias ziquinina, pero no puedo evitarlo, se me parte el alma cuando sé de tanto maltrato animal que se ve por todos lados, no puedo ver a un animal sufrir y ojalá tuviera mas medios economicos y acondicionar un refugio canino.
Pero vivo en el campo y del campo, osea que somos agricultores y éste sector como habrás oido es bastante ruinoso, al menos en estos ultimos tiempos.
Aunque no me quejo, vivo feliz haciendo feliz a todo animal que puedo, tengo tambien dos yeguas viejitas, dos gatos y un pavo de esos que se comen en navidad y nadie en mi casa es capaz de matar, lleva ya dos navidades en mi casa y ya como un perro más, es muy gracioso verlo por la finca cuando, me siguen los perros allá donde voy y el pavo detrás :lol: Yo no soy capaz de matarlo y menos aún de comermelo.

Lo de cambiar ziquinina, no creo, más bien al revés pues cuando veo páginas wed de refugios y tanto perro enjaulado, abandonado sin nadie que los quiera, es muy triste :( La gente debería ser más responsable y las perritas que no son para criar, deberian ser esterilizadas. La mayoría de los perros abandonados proceden de camadas accidentales, perros mestizos y que luego, nadie desea.

Cuando me traje a Gala a casa, se le notaban a la pobre las costillas con 8 meses y la he tenido que tratar de la sarna, por suerte ya se le van desapareciendo las postillas. Se que la he hecho inmensamente feliz y es lo que me importa, sea de la raza que sea, salta como una loca de alegría cuando juego con ella, ha engordado ya unos kilos y se porta muy bien, salvo la mordida que ya comente, tengo que evitar las situaciones de riesgo y no consentir a Gala que se haga la jefa, pues la jefa soy yo :lcop:
Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos, mi afición.

http://heidiana17.blogspot.com/
Responder