¿Caspa?

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
cierzo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2010 19:29
Ubicación: Pamplona

¿Caspa?

Mensaje por cierzo »

Lola es una schnauzer miniatura de apenas 13 semanas. Hoy, tras darle un buen cepillado nos hemos encontrado con algo similar a la caspa en su pelaje. Todavía tiene el pelaje de cachorro y me imagino que deberá mudarlo hasta llegar al sal y pimienta que ya se empieza ver por debajo.

Es normal esta especie de caspa?¿
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ¿Caspa?

Mensaje por paquito22 »

Si, es normal, esta raza suele tener mucha caspa, pero yo creo que si es cachorro, al cambiar el pelo le desaparecera la caspa, si no es asin, con un champu antiseborreico de perros, esta el problema resulto, pero si te quieres quedar mas tranquilo, preguntaselo a tu veterinario, :oops: :shock: :lol: :roll: :?: :oops: .
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: ¿Caspa?

Mensaje por benur14 »

A ver...no te preocupes tu mism@ has dicho la causa, le has dado un buen cepillado, si se les cepilla mucho tienden a tirar una caspilla que en uno o dos dias se va, lo normal es cepillarlos una vez por semana a no ser que se pongan perdidos y no quede mas remedio. Pero no es que sea una raza "casposa" por naturaleza.
Un saludo
Responder