PEDIGREE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
VIKKINGO
Schnauzer Neonato

PEDIGREE

Mensaje por VIKKINGO »

Hola a todos amigos os hago una pregunta dentro de nada adquirire una hembra shnauzer es nieta de campeones de españa pero a su padre no le sacaron el pedigree , en cambio su madre si lo tiene , mi pregunta es la siguiente: mi perrita podra tener pedigree aunque su padre no lo tenga?, para sacarle el pedegree tiene que estar la camada inscrita en el loe? espero vuestras respuestas , desde ya muchisimas gracias.
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: PEDIGREE

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Mi opinión la tienes escrita en tu otro tema. Un saludo!
Imagen
VIKKINGO
Schnauzer Neonato

Mensaje por VIKKINGO »

Muchas gracias jenny por responder ainss que lastima en fin, ya que me gustaria que tuviera pedi gree en fin..., lo raro es que los cachorros lo venden por 500 € un poco caros por no tener pedegree no? ( es mi cuñao a mi me la regala) estaba entre un bulldog frances y un shnauzer miniatura y al final me he decidido por el shnauzer un saludo.
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Mensaje por Javier Fernández »

500 piedrólares por un perro sin pedigree??? Anda que vaya tela...
:sincomentarios:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!
La verdad que sí, yo he visto más de una vez la venta de cachorros sin pedigree e incluso por precios más altos... por eso creo que es importante informarse muy bien antes de tomar una decisión. Un saludo!!
Imagen
Responder