PEDIGREE
PEDIGREE
Hola a todos amigos os hago una pregunta dentro de nada adquirire una hembra shnauzer es nieta de campeones de españa pero a su padre no le sacaron el pedigree , en cambio su madre si lo tiene , mi pregunta es la siguiente: mi perrita podra tener pedigree aunque su padre no lo tenga?, para sacarle el pedegree tiene que estar la camada inscrita en el loe? espero vuestras respuestas , desde ya muchisimas gracias.
Re: PEDIGREE
Muchas gracias jenny por responder ainss que lastima en fin, ya que me gustaria que tuviera pedi gree en fin..., lo raro es que los cachorros lo venden por 500 € un poco caros por no tener pedegree no? ( es mi cuñao a mi me la regala) estaba entre un bulldog frances y un shnauzer miniatura y al final me he decidido por el shnauzer un saludo.
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
500 piedrólares por un perro sin pedigree??? Anda que vaya tela...

Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Hola!!
La verdad que sí, yo he visto más de una vez la venta de cachorros sin pedigree e incluso por precios más altos... por eso creo que es importante informarse muy bien antes de tomar una decisión. Un saludo!!
La verdad que sí, yo he visto más de una vez la venta de cachorros sin pedigree e incluso por precios más altos... por eso creo que es importante informarse muy bien antes de tomar una decisión. Un saludo!!