Tijeras

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
sabela1984
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2006 12:57

Tijeras

Mensaje por sabela1984 »

Hola soy Sabela la dueña de Iron. En breve vamos a buscar unas tijeras para cortarle el pelo a nuestro pequeño, al menos para quitarle pelo de las patitas y recortarle los bigotes mientras no lo llevemos a la pelu. La cuestion es que cuando lo compramos la chica que nos lo vendio le recorto tambien un poco el pelo para darle forma, y se que utilizo unas tijeras normales y otras que son como las que utilizan en las peluquerias , no se si son microdentadas o algo asi. La cuchilla aun no la queremos utilizar hasta que le llevemos a cortar el pelo. A ver si me podeis ayudar a saber que tipo de tijeras son y como se llaman y donde poder comprarlas. Ya digo que son como las que utilizan a veces en pelus de señoras. Gracias de nuevo a todos!
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola Sabela, las tijeras por las que reguntas son tijeras de entresacar o esculpir, son bastante carillas aunque puedes conseguir una normalita por 20 y pico euros de ahí para arriba, te dejo el enlace a la web de Setter Bakio donde puedes ver diferentes modelos, yo sinceramente me gastaría antes el dinero en un par de cuchillas de trimming para mantenerle el manto en buenas condiciones que en unas tijeras de esculpir que requiren bastante practica,son para profesionales, para recortarle un poco las barbas te llega con una tijera normal.

http://www.setterbakio.com/subclasespro ... dCateg=418
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Sabela, de donde eres?...Yo a Lord le compré unas cuchillas espciales para trimning y un cepillo para las barbas en artero, hay una sucursal en madrid, te lo digo por si eres de aqui, y no sabes donde está, te lo digo...Hay mucha variedad.
Responder