Bueno,pues la cosa es que he presentado a Rudi a dicha exposición,en la clase muy cachorros ya que tiene 4 meses y medio,habiendo obtenido la calificación de muy prometedor 1º,ahora mi pregunta a los expertos expositores,criadores y jueces de la raza,mi indignación es que no ha pasado a la final de grupo II,según me han dicho los jueces pq iba menos arreglado,y yo pienso si se refiere a un trimming,y no es recomendable hacerselo hasta los 6 meses mas o menos,como narices me sueltan eso??,Creo que la verdad era que le van amputados y el mio era íntegro,pq ha soltao lo de ejemplar a la Europea,ejemplar a la Española...en fin y no queriendo ser mal pensado respecto a las amputaciones,es tan importante el tema del arreglo(trimming) incluso antes que la morfologia en un ring??
saludos.
I exposición canina"Fiestas de primavera" Ciudad de Murcia
- deprisa75
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De los Deprisa
- Nº de afijo: 16117
Re: I exposición canina"Fiestas de primavera" Ciudad de Murcia
No te procupes aun es pequeño, cada juez tiene un criterio y nunca te dejaran de sorprender, de todas maneras te recomiendo que le vayas pasando las cuchillas que se acostumbre y le salga mejor pelo. No le va ha pasar nada a Rudi.
Re: I exposición canina"Fiestas de primavera" Ciudad de Murcia
Muchas gracias,eso haré les compraremos las king coat,por cierto me encanta tu avatar con Papá Rudi...guapisimo.