Hola, resulta que ayer por la noche me tocó ir a urgencias (de nuevo) con uno de mis barbudos a que le pincharan para contarle la reacción alergica que tenía. Sufría muchos picores, inchazon en partes del cuerpo y unos ojitos rojos y abultados. No es la primera vez que me pasa, de echo llevo siempre conmigo pastillas (dacortin) por si un día me pegan algun susto. Lo que pasa es que muchas veces es propicio a pincharle en vena ya que el perro sufre mucho menos ya que la reaccion es casi instantanea. No sé aun que será lo que les pica o comen que les produze tal reaccion alergica en sus cuerpos ya que vivo en un piso..... En fín, estoy empezando a plantearme el echo de adquirir la medicacion por mi cuenta en liquido (trabajo en un hospital) y pincharles yo mismo, por que desgraciadamente ir a urgencias es algo costoso y además no sé si algun día me podrá pasar lejos de un veterinario cercano. Alguien le ha pasado algo parecido? alguna solucion? espero respuestas y gracias!!
Saludos a todos.. TANGO Y LEO!
reaccion alergica
Re: reaccion alergica
despues de tener todo el mensaje escrito se me ha borrado...a lo telegrama.
a la mia le paso una sintomatologia similar con las vacunas. se le hincho sobre todo la cara y los ojos, apenas podia abrirlos y lo q se le veia inyectado en sangre, la perra se restregaba con todo lo q podia del picor.
la primera reaccion fue despues de la vacuna normal moquillo-parvo y tal, entonces cdo le toco la rabia cambiamos el laboratorio de la vacuna por si tal. me tire una hora en el vet esperando por si le daba reaccion y nada, me la lleve a casa y al de nada la perra se puso como un globo, y ademas se quedo como un trapo...yo pense q no llegaba al vet, vomitaba o mas bien le salia una baba por la boca...y apenas reaccionaba, muy mal, pero bueno, llegamos y la reanimaron.
si no la has inyectado nada ni le has dado ningun medicamente se me ocurre alguna hierba en el paseo? o algun gusano? vas por zona de campo? arboles? pinos?
a la mia le paso una sintomatologia similar con las vacunas. se le hincho sobre todo la cara y los ojos, apenas podia abrirlos y lo q se le veia inyectado en sangre, la perra se restregaba con todo lo q podia del picor.
la primera reaccion fue despues de la vacuna normal moquillo-parvo y tal, entonces cdo le toco la rabia cambiamos el laboratorio de la vacuna por si tal. me tire una hora en el vet esperando por si le daba reaccion y nada, me la lleve a casa y al de nada la perra se puso como un globo, y ademas se quedo como un trapo...yo pense q no llegaba al vet, vomitaba o mas bien le salia una baba por la boca...y apenas reaccionaba, muy mal, pero bueno, llegamos y la reanimaron.
si no la has inyectado nada ni le has dado ningun medicamente se me ocurre alguna hierba en el paseo? o algun gusano? vas por zona de campo? arboles? pinos?