Hola a todos, supongo que ya habra salido el tema, pero como no lo veo.. Mi giganton tiene 7 meses recien cumplidos y quisiera saber si puedo llevarlo ya ha correr conmigo, al principio no sera mucho sobre 45min. y unos 8 km. Dentro de 1 mes ya hablariamos del doble o más, os lo pregunto porque me han dicho que hasta los 9-10 meses no le de mucha leña porque le puedo fastidiar el crecimiento, espero vuestro consejo.
Un saludo.
Empezar ejercicio con mi gigante
Re: Empezar ejercicio con mi gigante
Benur, en mi opinión es demasiado pronto para que corra 8 km a una media de 10 km/h siguiendo tus pasos. Lo aconsejable es esperar a que cumpla un año aunque no pasa nada por que se empiece progresivamente un poco antes. Para que te hagas una idea, en canicross no se puede participar si el perro no ha cumplido doce meses aunque se sugiere comenzar con los adiestramientos a los diez.
Ten paciencia, compañero; yo estoy en el mismo caso que tú: esperando un poco para poder llevarme a mi cachorrona; ahora tiene ocho meses y medio y voy a esperar otro mes y medio más. Lo que sí puedes hacer es pegarle palizas caminando siempre y cuando pares un ratito cuando notes que lo necesita.
Saludos,
MacGuffin.
Ten paciencia, compañero; yo estoy en el mismo caso que tú: esperando un poco para poder llevarme a mi cachorrona; ahora tiene ocho meses y medio y voy a esperar otro mes y medio más. Lo que sí puedes hacer es pegarle palizas caminando siempre y cuando pares un ratito cuando notes que lo necesita.
Saludos,
MacGuffin.
Buff se me va hacer mas largo que cuando espere para ir a recogerlo
, bueno todo sea por el cachorro, supongo que todos los años que me quedan de disfrutarlo mereceran bien la espera.
Por cierto Macguffin tu cachorra tambien tiene antojo en la lengua como el mio o eso parece en la foto, gracias por la ayuda.
Por cierto Macguffin tu cachorra tambien tiene antojo en la lengua como el mio o eso parece en la foto, gracias por la ayuda.
Cerca de mi casa hay una boxer de 16 meses a la que sus dueños llevan a correr y a seguirlos con la bicicleta desde que tiene tres meses y se ha quedado muy pequeñita; muy a duras penas supera la alzada de una schnauzer mediana. Merece la pena esperar.
Sí, tiene un antojo en la lengua. ¿El tuyo también? La mía es de Pomerland; lo digo porque ya he visto varios de este afijo con mancha en la lengua.
Saludos,
McG.
Sí, tiene un antojo en la lengua. ¿El tuyo también? La mía es de Pomerland; lo digo porque ya he visto varios de este afijo con mancha en la lengua.
Saludos,
McG.