Acercamiento????

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
comoestaelmundo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 15:32

Acercamiento????

Mensaje por comoestaelmundo »

Llegada ayer de mis vacaciones veraniegas me he encontrado con una buena noticia y una mala, la buena la he encontrado en el foro general de este mismo foro en el que Lourdes hace referencia al especial que ha sacado la RSCE sobre los schnauzers, aquí os pongo también la portada para el que no la haya visto
http://www.rsce.es/web/images/rsce/bole ... TIN_30.pdf
y la mala es que en la página oficial del CES no se hace ninguna referencia a algo que debería llenarnos de orgullo a todos aquellos a los que nos gustan los schnauzers. Desde mi humilde punto de vista parece un acercamiento del RSCE después de todo lo acontecido en los últimos años, pero, ¿porqué ese aparente desplante del CES en vez de tender la mano?, a lo mejor sólo es un pensamiento mío, pero me parece un poco extraño.

Gloria.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Acercamiento????

Mensaje por Javier Fernández »

Vaya, y yo que estaba contento porque parecía que la página del club últimamente cogía ritmo!!

Venga, seamos un poquito transigentes, en los últimos meses la web del CES estaba bastante activa, pero nadie alabó este hecho en ninguna parte. Especiales, monográficas, resultados de expos de aquí y de allá, descuentos, cursos... y si mal no recuerdo fue en la web del CES donde se anunció la próxima publicación de un reportaje sobre nuestra raza en el boletín de la RSCE a la vez que se solicitaban fotos a los socios para su publicación en dicha revista.

Este era el link de la publicación: http://www.clubces.es/?p=545

En dicho artículo aparece esta frase: "Creo que es una gran noticia el ser portada del próximo boletín de la RSCE". Personalmente creo que no se hace un desplante a la RSCE con esas palabras.

Lo que me parece realmente preocupante, es que si revisamos y releemos post tras post, y foro tras foro, pocas son las intervenciones que aportan algo realmente interesante y bien definido en torno lo que el club se refiere.

La crítica destructiva se ha convertido en algo demasiado frecuente, creo que no beneficia absolutamente en nada a nuestra raza…
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Acercamiento????

Mensaje por Grasslandkayfer »

El CES tiene un webmaster que casualmente es el de mundoschnauzer.com

Son fechas malas, trabajo, hijos... y seguramente no haya tenido tiempo de actualizar la web en este sentido.

Ademas su trabajo como webmaster lo hace desinteresadamente por lo tanto poco se puede exigir.

Todo llegará demos tiempo al tiempo. :chef:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
comoestaelmundo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 15:32

Re: Acercamiento????

Mensaje por comoestaelmundo »

Javier, no es una crítica destructiva, es una opinión personal. Y respecto a lo de la actualización de la página del CES, está actualizada ayer día 28 a las 21:00 y nada, no aparece nada; lo siento, pero me sigue pareciendo un desplante.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Acercamiento????

Mensaje por Javier Fernández »

Siento no coincidir Gloria, yo sigo sin verlo como un desplante, soy más optimista.

Como bien dice Lourdes, demos tiempo al tiempo y valoremos el trabajo de quienes están aportando algo al club.

En definitiva, seamos más benévolos y ayudemos a construir, quizás sea ese el secreto...
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Acercamiento????

Mensaje por nuclear »

Grasslandkayfer escribió:El CES tiene un webmaster que casualmente es el de mundoschnauzer.com....
Al final todo se sabe :p

En la web del CES sólo cuelgo y formateao la información que me hacen llegar desde la directiva. No decido qué poner o no poner.

Desconozco el motivo por el que no se hace referencia a la publicación de la RSCE, pero tampoco creo que sea algo tan grave....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Acercamiento????

Mensaje por Cosky »

Hola pues estoy con Nuclear, creo que no es algo muy grave, cuando antes de que supieramos que iba a salir la revista de la RSCE hablando de Schnauzer, nos lo comunico el CES para que se mandaran fotos de nuestros barbudos y ahora que ha salido si no lo han puesto creo que es un hecho pasable, sin dar más vueltas.

En mi opinion el CES se lo esta currando mucho aunque no lo pongan todo en la página, solo hay que llamar a cualquiera de los que estan dentro del club y preguntar y vereis como estan haciendo muchas cosas

Un saludo a tod@s y en especial al webmaster y al CES al completo
Responder