patas traseras demasiado largas?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
krlz1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2010 07:24

patas traseras demasiado largas?

Mensaje por krlz1 »

que tal a todos. =) soy nuevo en el foro. tengo una perrita de 3 meses, tengo 2 semanas con ella y he estado investigando sobre la raza (miniatura). He leido el standar de la raza y todo iba bien hasta que note que sus patas traseras son muy largas a mi parecer jaja. Apartir de donde dobla las patas hacia abajo miden 10 cm. O_O y desde mi punto de vista son muy largas a comparacion de fotos que he visto de la raza.. parecen patas de conejo jaja. mi duda es... esto es un defecto en la raza? una mala cruza? o la medida de sus patas traseras no importa? si alguien me explica un poco de esto se los agradeceria mucho !
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: patas traseras demasiado largas?

Mensaje por chloeykairy »

hola kriz resulta qwue tu perro ha salido patilargo es un defecto del standard !!
No es que sea un cruce yo tengo a kairy que tambien se ve solo es que en las exposiciones te pondrian falta pero se les quiere =.
ImagenImagenImagenImagen
Responder