Hola a tod@s!! Os presento a Sashs una miniatura sal y pimienta con 3 mesesitos y medio. Aki os dejo una foto o eso creo porque la verdad no stoy muy seguro de que sea asi jejeje! bueno besos ya colgare mas fotillos
OOOOOOOOOOOOOOOOh q lindaaaaaaa y q pena me va a dar cortarle el pelo a Urko... se ven taaaaaaaaaaan canijillos jejejeje mi Urko q está en proceso de convertirse en peluchito!!!
Por cierto Esteban, ayer estuvimos paseando y pasamos x el parque q dices, pero no estabas jejeje mi marido dice q a ver si nos ponemos de acuerdo un dia para q se conozcan nuestros enanos
Hola, tu perra es preciosa,nosotros hasta septiembre no tenemos a nuestro cachorro( schnauzer mediano sal y pimienta)ya tenemos ganas de disfrutarlo,un saludo
ya vereis como lo disfrutais. yo tengo tmb un cocker
con unos 8 años pero vive con mi madre y la verdad es q es muy buena pero ya es mayor no suele jugar, es mas bien flojilla jejeje! pero cuando me mude con mi pareja keria un perro xq me quedaba muxo tiempo solo y tnia ganas de tner uno y entonces llego a mi casa sasha y me volvi loco xq es un torbellino solo kiere jugar y nos llena la casa de alegria (alguna trastada de vez en cuando pero bueno... jeje) pero cada dia la kiero mas. suerte con tu peke y veras como lo disfrutais.